fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

LAST DAYS OF JUDE presenta “Cocoon”, su primer EP

La agrupación estadounidense, LAST DAYS OF JUDE, publicó su primera producción discográfica el pasado 20 de enero de 2019. Se trata de un EP titulado Cocoon, el cual ya se encuentra disponible para escuchar en Spotify y en su sitio web oficial.

El álbum cuenta la historia de Fre, su vocalista, y nos lleva por un viaje dentro de los pensamientos que tuvo tras llegar a los Estados Unidos, como consecuencia de la situación política y social que aún se vive en su país de origen, Venezuela.

La banda se encuentra, además, realizando un ensayo visual llamado The Cocoon Experience, cuya introducción es “Schizophrenic“, primer tema del EP, el cual cuenta con un teaser que fue lanzado la pasada noche de Navidad.

THE COCOON EXPERIENCE

The Cocoon Experience es un proyecto que busca unir la música con una narrativa visual que nos adentra en una historia de redención a través de las etapas del dolor. A pesar de ser una proyecto conectado íntimamente con la historia y el mensaje del EP, este largometraje puede ser visto como una expresión artística independiente del álbum.

La idea de LAST DAYS OF JUDE es expandir su alcance y lograr que el publico inicialmente no abierto a su genero musical logre apreciar la belleza del mismo a través de la película. De esa forma, su mensaje no se ve limitado a aquellos familiares al género.

La meta de la banda es filmar y completar el ciclo de The Cocoon Experience con el lanzamiento de la película en el 2019. Para ello, entre otras cosas, piensan abrir una campana para recaudar fondos con el fin de cubrir gastos de pre y post-producción, filmación y crew.

Acerca de LAST DAYS OF JUDE

LAST DAYS OF JUDE es una banda de rock alternativa de Los Angeles, California. El proyecto nace en 2018 luego de la ruptura temporal de DNAtion, proyecto paralelo de Freangel (aka Fre), fundador, productor y vocalista de LAST DAYS OF JUDE.

La banda tambien cuenta con Devon Nunnally (co-fundador y tecladista), Jesus Bartolacci (guitarrista y synths) y David Wright (bajista).

LAST DAYS OF JUDE se origina como consecuencia del cambio de perspectiva y su principal mensaje a la audiencia es, que ésta como parte de un colectivo mayor, logre reconocer que el lado oscuro de nuestra sociedad no es mas que una expresión tangible del lado oscuro en cada uno de nosotros y que solo al encararlo con respeto, lograremos superar las desgracias que el ser humano se ha causado a sí mismo como colectivo y cambien como individuos. De allí, las constantes imágenes de sombras que se plasman en el arte que gira alrededor de su música.

www.lastdaysofjude.com
youtube: Last Days of Jude Official
facebook: Last Days of Jude
instagram: @lastdaysofjude
twitter: @lastdaysofjude

Créditos del video de “Schizophrenic”

Director: Ayush Soni (India)
Creador y productor: Fre (Venezuela)
Co-productores: Jesus Bartolacci (Venezuela) y Devon Nunnally (EEUU)
Director de fotografia: Horacio Martinez (venezuela)
Actores: Cord Jackman (USA), Andrea Muñoz (Colombia) y Enrique Dionis (Espana)
Crew: Oswaldo Romero (ven), Iskra Ruiz (ven), Carlos Rosas (ven), Dan Butovskiy (rusia), Valfrie Cariño (filipinas) and Vaibhav Handore (india)

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top