fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

LAST DAYS OF JUDE presenta “[ S Ø M Ø S ]”, su nuevo y reflexivo sencillo

La banda radicada en Los Angeles, EE.UU, también conocida como LDØJ abre el 2021 con un nuevo sencillo titulado “[SØMØS]“, el cual está disponible en todas las plataformas de música online desde hoy 29 de Enero.

Somos“, estilizado como [SØMØS], es en realidad la palabra SON viéndose a sí misma reflejada en un espejo. La canción fue escrita bajo la premisa filosófica de Rene Descartes ‘primero pienso, luego existo’ y expresada a través de la idea que nos presenta James P. Carse en su libro titulado ‘Finite and Infinite Games’. El objetivo es llevarnos a reflexionar acerca de lo que somos como individuos y lo que en consecuencia reflejamos dentro de los diferentes roles que desempeñamos en el juego social.

LAST DAYS OF JUDE está liderada por Fre Pacheco, quien trabaja de la mano con el productor y compositor Alejandro Martinez (ambos de Venezuela). Juntos trabajaron en la composición de este nuevo sencillo, y a diferencia de lo que hicieron en el EP Cocoon, esta vez Alejandro y Fre decidieron encontrar influencias contrastantes de artistas que van desde Bring Me The Horizon y Nine Inch Nails a RL Grime e Illeinum con el fin de seguir en la búsqueda de un sonido que los identifique como banda pero que los mantenga abiertos a experimentar y vivir entre géneros.

Con el fin de seguir con la idea de LDØJ como un proyecto colaborativo, Luis Gonzalez (con quien Fre comparte en otro proyecto, DNAtion) se unió al line-up de composición para grabar guitarras que agregaran un matiz más rock al tema. Disfrutemos “[SØMØS]” a continuación:

Creditos:
Musica por Alejandro Martinez, Fre Pacheco y Luis Gonzalez (guitarra)
Letra por Fre Pacheco
Producción por Alejandro Martinez y Fre Pacheco
Mezcla y Masterizacion por Alejandro Martinez
Foto promocional por Francisco Dominguez

Portada de “[SØMØS]

Artwork por Gina Wong y Fre Pacheco

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top