fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

Lemmy Kilmister tendrá su biopic, se llamará “Lemmy” y comenzará a producirse en 2021

Lemmy Kilmister, el emblemático líder de MOTÖRHEAD que falleció en 2015, tendrá muy pronto su película biográfica y ya se saben muchos de los detalles al respecto, incluídos el título y director, según informó el medio Deadline.

La película, que ya cuenta con su guión escrito, llevará por nombre “Lemmy, será dirigida por Greg Olliver, director del documental “Lemmy” publicado en 2010, y posiblemente entrará en producción en 2021, dependiendo de las restricciones provocadas por la pandemia de COVID-19.

El film describirá la vida de Lemmy Kilmister, desde su crecimiento en Stoke-on-Trent, su trabajo como roadie de Jimi Hendrix y la formación de la banda de Rock psicodélico HAWKWIND, donde se desempeñó antes de formar MOTÖRHEAD. ¿Quién será el actor encargado de representar al gran Lemmy? Todavía no está definido.

Andre Relis, de VMI Worldwide, producirá la biografía con Damon Lane y la presentarán en el mercado virtual de Cannes. El guión ha sido escrito por Medeni Griffiths, con reescrituras adicionales de Greg Olliver, mientras que el mánager de MOTÖRHEAD, Todd Singerman, y Steffan Chirazi serán los productores ejecutivos.

View this post on Instagram

#lemmybiopic

A post shared by gregolliver (@gregolliver) on

Todo lo que has escuchado sobre Lemmy es probablemente cierto… no porque estuviera abrazando clichés de Rock ‘n’ Roll, sino porque los estaba creandoMarlboro Reds y Jack Daniel’s para el desayuno, speed para la cena, todo es verdad. Pero detrás de esa fachada de Rock ‘n’ Roll de ojos acerados también había un hombre convincente, complicado y con un corazón de león que mantuvo el rumbo y nunca dejó de tocar la música que le hacía feliz. Hemos desarrollado cuidadosamente esta película biográfica desde 2013, asegurándonos de mantenernos fieles a Lemmy, los miembros de la banda MOTÖRHEAD Phil Campbell y Mikkey Dee, y todas las demás personas que tuvieron un papel importante en la vida de Lemmy. Una película de la que estarán orgullosos.

Greg Olliver

“Es una historia de inmensa importancia cultural”, añaden Chirazi y Singerman. “Si los últimos cinco años de su ausencia nos han enseñado algo, es que fue más único de lo que cualquiera podría haber sabido, porque nadie toca la calidad y la pura libertad del hombre. Greg es una parte muy confiable de nuestro círculo, y estamos encantados de ver esta película llegar a buen término”.

“La música de Lemmy y MOTÖRHEAD tuvieron una gran influencia en mi vida y experiencia musical. Era la banda que comenzó el crossover del Metal y el Punk, VMI no podría estar más emocionado por llevar esta historia a la pantalla grande”, aseguró el productor Andre Relis.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top