Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > Noticias >

LEPROUS busca la participación vocal de sus fans para su próximo álbum

La banda noruega de Rock-Metal Progresivo, LEPROUS, está actualmente trabajando en su próximo álbum de estudio y le han hecho una petición muy especial a sus fans: Han solicitado la participación activa de sus seguidores a través de las redes sociales, buscando colaboradores para añadir voces seleccionadas en los coros del disco.

¿Te gustaría ser parte del próximo álbum de Leprous? ¡Estamos formando un pequeño coro de fanáticos en una de las canciones! Envíanos un mensaje directo con un video en el que estés cantando algo. Solo una grabación con el teléfono, sin necesidad de algo elaborado. Seleccionaremos a algunas personas y luego podrás grabar en casa o en cualquier lugar donde tengas un micrófono de condensador disponible. No es necesario hacer una introducción, simplemente envía el video. De los seleccionados, elegiremos a un ganador que recibirá 3 clases de canto gratuitas de una hora cada una con Einar Solberg. El plazo para enviar el video es de 48 horas.

Durante la grabación de su último lanzamiento discográfico “Aphelion” (2021), la canción “Nighttime Disguise” fue escrita con la colaboración de los seguidores, quienes compraron entradas para ver a la banda durante una semana mientras transmitían el proceso de creación con parámetros previamente seleccionados por los fans mediante una encuesta. Así que esta no sería la primera vez que la banda colabora con sus seguidores.

Además, la banda se encuentra actualmente en medio de una gira por Europa, que finalizará a mediados de marzo. LEPROUS ya ha realizado actuaciones en Alemania, Reino Unido, Irlanda y Francia, y aún tiene programado presentarse en Suiza, Austria, Polonia, Finlandia y Noruega, su país de origen.

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Top