fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

NINE INCH NAILS, SOUNDGARDEN Y RED HOT CHILI PEPPERS encabezan Line Up oficial del LOLLAPALOOZA 2014

944294_10151668841912261_1204664206_n



Soundgarden, Red Hot Chili Peppers, Arcade Fire
 y Nine Inch Nails encabezarán la próxima edición de Lollapalooza Chile, Lollapalooza ArgentinaLollapalooza Brasil, los cuales se celebrarán el 29 y 30 de marzo del próximo año en el Parque O’Higgins de Santiago, el 1 y 2 de abril en el Hipódromo de San Isidro en Buenos Aires y el 5 y 6 de abril en el Circuito de Interlagos en Sao Paulo, respectivamente. A estos cuatro titanes del rock se suman otros 55 grupos y artistas de diversos géneros que darán vida a uno de los festivales de música más grande que se realizan en el continente.

Más allá de los headliners, el cartel trae otros nombres consolidados como PixiesNew Order, Vampire Weekend o Johnny Marr (ex guitarrista de The Smiths), así como a jóvenes revelaciones que alcanzaron rápidamente atención mundial, como el cuarteto estadounidense Imagine Dragons, la cantante neozelandesa Lorde, el fenómeno del folk Jake Bugg y el grupo inglés Savages.

Una sorpresa agridulce es la presencia de Julian Casablancas, vocalista de The Strokes, que vendrá posiblemente a presentar su único disco solista a la fecha, Phrazes for the Young (2009), y algunos temas de su banda madre.

En Chile, jugarán de locales Francisca Valenzuela, Joe Vasconcellos, Ana Tijoux, Inti Illimani, Nicole, Lucybell, Nano Stern, Upa!, Rama, Dr. Vena y We Are The Grand, entre otros.

Serán nuevamente seis escenarios repartidos en distintos lugares del parque, incluyendo el Kidzapalooza, un espacio para toda la familia que se ha consolidado como uno de los mayores atractivos de la edición chilena del festival y cuyo propio cartel será anunciado en las próximas semanas.

En 2014, luego de pasar por Chile, Lollapalooza se realizará también por primera vez en Argentina -1 y 2 de abril en el Hipódromo de San Isidro en Buenos Aires- y por tercera vez en Brasil -el 5 y 6 de abril en el Circuito de Interlagos en Sao Paulo.

Lollapalooza Argentina

rocknvivo.com

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top