fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

LINKIN PARK tiene material inédito grabado por Chester, según Mike Shinoda

Buenas noticias para los fans de LINKIN PARK. Su vocalista y guitarrista, Mike Shinoda, ha revelado que la banda tiene al menos un par de canciones inéditas con voces del fallcido líder Chester Bennington. Una de ellas se llama “Friendly Fire” y podría ser publicada como Lado B.

La emocionante confesión ocurrió en medio de una de las muchas transmisiones de Twitch que realiza Mike (publicadas luego a través de la cuenta @LPLive en Twitter). Allí Shinoda comentó que la banda tenía un lado B, que fue co-escrito por Jon Green, pensado para el disco One More Light, y adelantó que los fanáticos podrían escucharlo algún día, aunque probablemente no en el corto plazo.

Había una canción, una canción de One More Light que… nosotros mezclamos más [canciones] de las que están en el álbum terminado, y mezclamos otras dos canciones, solo para ver si alguna de ellas entraba en el corte final o ver qué pasaba, si pudiéramos usarlas para un lado B, seguro sería “Friendly Fire”.

Mike Shinoda

Lea también: LINKIN PARK Le Dice No A La Rutina Y Cambia Con “One More Light” #Review

Además de tener el tema “Friendly Fire” en sus archivos, LINKIN PARK también ha estado trabajando en nuevo material, según confirmó en abril su bajista Dave ‘Phoenix’ Farrell. El músico dijo que el grupo estaba escribiendo antes de la pandemia del coronavirus, pero que todavía estaban “elaborando ideas” y siendo creativos en casa.

En este momento, creo que a nivel mundial, todos estamos haciendo una versión de lo mismo, ya sabes, tratando de permanecer en casa y tratando de mantenernos lo más saludable posible.

Nosotros, en la banda, hemos estado escribiendo desde antes de que todo esto comenzara, así que en este punto estamos haciendo reuniones de Zoom para almorzar juntos y decir ‘Hola’. Pero no podemos reunirnos y escribir o hacer todo eso. Solo estamos trabajando un poco en casa, elaborando ideas.

Dave ‘Phoenix’ Farrell

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top