fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

“Live In Moscow”: LP publicó su primer disco en vivo y estrenó video

Al igual que ocurrió con muchos artistas este año, la cantante y compositora LP había planeado una gira internacional (en la que incluía su participación en el Lollapalooza de Argentina, Chile y Brasil) que desafortunadamente se pospuso debido al COVID-19. Ahora, para compensar a los fanáticos, ha lanzado Live In Moscow a través de Vagrant / BMGm un disco que ya podemos disfrutar en todas las plataformas de streaming.

Este es el primer álbum en vivo de LP, y fue grabado en el Crocus City Hall de Moscú, el 9 de abril de 2019. El set list de 17 canciones abarca múltiples álbumes, incluidos los mega éxitos “Lost On You” y “Girls Go Wild”, junto con dos “popurrís” que incluyen versiones de “Sex on Fire” de KINGS OF LEON y “Paint It Black” de THE ROLLING STONES. El primer sencillo que se extrae del disco es, precisamente, el reconocido “Lost On You” y podemos ver el video a continuación:

“Este espectáculo es un hermoso ejemplo de la pasión, el amor y el afecto que comparto con mi público ruso. ¡Estoy tan feliz de que todos puedan escuchar esta noche especial! ¡Spasibo!”

LP

LP es un fenómeno mundial que vende de 2.500 a 10.000 tickets en más de 100 ciudades desde Minneapolis a Milán, desde Ciudad de México a Moscú, incluyendo Argentina, Chile, Perú y Colombia. Ha sido comparada con las más grandes mujeres del rock, como Janis Joplin, y su carrera global la ha establecido como unificadora de la diversidad. Su relevancia cultural está llegando a su punto más alto, ya que su seguimiento social continúa creciendo en más de 100.000 fanáticos por mes, su catálogo está experimentando más de 4.000.000 de streams, y este álbum en vivo es su primer lanzamiento en casi 18 meses.

Su último álbum de estudio, Heart to Mouth, se lanzó a finales de 2018 y se destaca como su declaración más directa hasta el momento. LP comenzó a allanar el camino de su carrera con “Lost On You” de 2017. La canción llegó al #1 en 18 países, Disco de Diamante en México y Francia, 4x Platino en Italia, Platino en Grecia y Polonia, Oro en Bélgica y Suiza, y recientemente ha superado los dos mil millones de streams.

Tracklist de LIVE IN MOSCOW

1 – Dreamcatcher

2 – When We’re High

3 – Dreamer

4 – No Witness / Sex On Fire

5 – The Power

6 – Die For Your Love

7 – Tightrope

8 – One Night In The Sun

9 – Girls Go Wild

10 – Recovery

11 – House On Fire / Paint It Black

12 – Other People

13 – Shaken

14 – Special

15 – Muddy Waters

16 – Strange

17 – Lost On You

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top