Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > Destacada >

LOLLAPALOOZA 2022 sufre importantes bajas. Este es el nuevo Line-Up

A pocos días de que comience una nueva edición del Lollapalooza en nuestro continente latinoamericano, el festival ha dado a conocer que por motivos relacionados con el Covid-19, JANE’S ADDICTION y KING GIZZARD & THE LIZARD WIZARD no podrán llegar a tiempo para presentarse en el festival este año, pero desde ya están confirmados para la edición 2023.

Hace apenas unos días atrás se anunció también la cancelación de Phoebe Bridgers, una de las atracciones más interesantes para los amantes del rock alternativo, en este caso por incompatibilidad de agendas entre la nueva gira de la cantante y las fechas del festival.

Duro golpe para los rockeros que esperabamos ver a estos tres grandes artistas en la edición 2022 del festival.

“Desafortunadamente, debido a problemas imprevistos relacionados con el Covid y fuera del control de cualquiera, JANE’S ADDICTION y KING GIZZARD & THE LIZARD WIZARD ya no podrán presentarse en la gira sudamericana de Lollapalooza”, expresó la organización del festival.

Sin embargo, expresaron que “estamos emocionados porque regresarán para la edición 2023”.

En su lugar, el artista Two Feet, que fusiona el hip-hop y el soul con la electrónica, se suma al cartel, al igual que la DJ Brandi Cyrus.

En Argentina también se anunció la baja del rapero C Tangana, quien no podrá presentarse en el festival porque el personal y la carga que requiere el artista para realizar su show, no podrá llegar al país.

Previamente, el rapero Natanael Cano también canceló su participación en el festival por motivos ajenos a la producción.

Así quedaron los nuevos carteles en Argentina y Chile

Nuevos horarios del Lollapalooza Argentina 2022

Nuevos horarios del Lollapalooza Chile 2022

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Top