fbpx
Estás aquí
Página principal > [Eventos] > Argentina >

LOLLAPALOOZA 2023 ya tiene fecha en Argentina: 17, 18 y 19 de marzo

La edición argentina del festival LOLLAPALOOZA confirmó que su octava edición será el próximo 17, 18 y 19 de marzo de 2023 en el Hipódromo de San Isidro, en la provincia de Buenos Aires.

Además, la empresa encargada de la organización reveló que a partir del 5 de julio a las 10am se podrán comprar los EARLY BIRD, con los cuales los más fanáticos pueden adquirir boletos a ciegas, que les permiten asegurar su lugar en los 3 días del festival, a un precio más económico que el habitual.

Los Early Bird (Abono para los 3 días del festival) estarán a la venta por $15.000 + Service Charge a través de la web de allaccess.

Preventa exclusiva con Tarjeta Santander crédito del 5 al 11 de julio inclusive o hasta agotar stock. Lo que suceda primero.

Además, con Tarjeta Santander tendrás 6 cuotas sin interés desde $2.500 + Service Charge.

Con Club Personal tendrás un 15% de descuento en la compra de tus entradas hasta agotar stock. Solicitá el código en la APP de Club Personal.

Una vez agotados los Early Bird se pasará automáticamente a la etapa Preventa 1 y así sucesivamente a las siguientes etapas de venta.

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.