Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > [Eventos] > Argentina >

LOLLAPALOOZA 2023 ya tiene fecha en Argentina: 17, 18 y 19 de marzo

La edición argentina del festival LOLLAPALOOZA confirmó que su octava edición será el próximo 17, 18 y 19 de marzo de 2023 en el Hipódromo de San Isidro, en la provincia de Buenos Aires.

Además, la empresa encargada de la organización reveló que a partir del 5 de julio a las 10am se podrán comprar los EARLY BIRD, con los cuales los más fanáticos pueden adquirir boletos a ciegas, que les permiten asegurar su lugar en los 3 días del festival, a un precio más económico que el habitual.

Los Early Bird (Abono para los 3 días del festival) estarán a la venta por $15.000 + Service Charge a través de la web de allaccess.

Preventa exclusiva con Tarjeta Santander crédito del 5 al 11 de julio inclusive o hasta agotar stock. Lo que suceda primero.

Además, con Tarjeta Santander tendrás 6 cuotas sin interés desde $2.500 + Service Charge.

Con Club Personal tendrás un 15% de descuento en la compra de tus entradas hasta agotar stock. Solicitá el código en la APP de Club Personal.

Una vez agotados los Early Bird se pasará automáticamente a la etapa Preventa 1 y así sucesivamente a las siguientes etapas de venta.

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Top