fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

LOLLAPALOOZA CHILE 2018 anuncia su Line-Up completo

Tres jornadas llenas de adrenalina promete Lollapalooza Chile en su octava edición. Los días 16, 17 y 18 de marzo de 2018, el festival más importante del país convocará a más de 100 bandas y solistas en el Parque O’Higgins, encabezados por PEARL JAM, RED HOT CHILI PEPPERS y THE KILLERS.

En el que parece el cartel más robusto de los últimos cuatro años, los consolidados headliners comparten espacio con otros grupos que concretarán su esperado regreso a Santiago, como THE NATIONAL, LCD SOUNDSYSTEM, IMAGINE DRAGONS, VOLBEAT y SPOON, todos ellos con nuevo material discográfico. Asimismo, serán parte de la cita el inquieto y legendario David Byrne (Talking Heads), y Liam Gallagher (Oasis), quien debuta como solista tras el fin de Beady Eye.

Tal como acostumbra este encuentro, el line up también incluye a diversos artistas internacionales que aterrizarán por primera vez en Santiago, como el dúo británico ROYAL BLOOD, los estadounidenses THE NEIGHBOURHOOD, los islandeses KALEO y la talentosa multiinstrumentista australiana Tash Sultana.

Habrá una destacada presencia de rap y hip hop, con nombres como Chance The Rapper y Wiz Kalifa; electrónica, a cargo de nombres como Dj Snake, Kygo y Hardwell; y dosis de R&B con los estadounidenses Khalid y Anderson .Paak & The Free Nationals.

Los mexicanos ZOÉ, la agrupación argentino-uruguaya BAJOFONDO, los argentinos DAMAS GRATIS y BOOM BOOM KID y los brasileños EGO KILL TALENT forman parte de la representación latinoamericana presente en el cartel, en la que también figura Zeta Bosio (bajista de SODA STEREO) con el proyecto SHOOT THE RADIO.

Siguiendo la misma línea, la avanzada chilena incluirá artistas consolidados y agrupaciones emergentes, abarcado desde Los Jaivas, Mon Laferte, Chancho en Piedra y Alain Johannes, hasta Rubio y Mkrni, pasando por Como Asesinar A Felipes, Kuervos Del Sur, The Ganjas, Pedro Piedra, Sinergia, Movimiento Original y Santaferia.

Un programa variado y ambicioso, que promete un año inolvidable para el festival que busca superar su propia marca, convocando a cerca de 200 mil personas en sus tres jornadas.

Fuente: rocknvivo.com

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top