Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > [Eventos] > Chile >

LOLLAPALOOZA CHILE reveló lineup y detalles de su edición 2024

Este martes 7 de noviembre, a través de un encuentro con los medios, la organización del Lollapalooza Chile presentó su cartel 2024 y reveló los detalles que harán de esta edición una de las más especiales.

Con mas de 100 presentaciones programadas en sus seis escenarios durante el 15, 16 y 17 de marzo de 2024, el line up más rockero de los últimos años incluye a dos estandartes del punk-rock: BLINK-182 y THE OFFSPRING. Pero además estará encabezado por el indie rock de ARCADE FIRE y el NuMetal de LIMP BIZKIT, que estarán acompañados por el post hardcore de PIERCE THE VEIL, la psicodelia de KING GIZZARD & THE LIZARD WIZARD y el rock alternativo de THIRTY SECONDS TO MARS y NOTHING BUT THIEVES, entre muchos otros. La mayoría de los headliners también estarán presentes en Argentina y Brasil.

Además, la estrella de la música urbana, el colombiano Feid, será uno de los platos fuertes del cartel, al igual que la estrella del pop Sam Smith y la cantante y compositora SZA.

Este ritual en el que se ha convertido Lollapalooza Chile, que desde 2011 reúne múltiples estilos en su cartel, tiene también como parte de su esencia el contar con los nombres que avanzan con potentes pasos dentro del circuito musical. Esta vez incluyeron a los artistas Jaden, The Driver Era, Nothing But Thieves, Fletcher, Dayglow, León Larrigue y Omar Apollo.

Lollapalooza Chile continúa creciendo y mejorando la experiencia de los fanáticos de la música en vivo que se dan cita en el Parque Bicentenario de Cerrillos, localidad que ha recibido dos ediciones y que siguen en busca de mejoras, después de tantos años realizándose en el Parque O’higgins. Para su edición 2024 debutarán nuevos sectores: El Lolla-Upgrade (que será como un punto medio entre el ticket general y el Lolla Lounge), un nuevo sector ambientado con zonas de descanso y sombra, barras de bebidas y alcohol, food trucks y baños tráiler, y también habrá dos sectores de Beer Garden con acceso para todo tipo de ticket. 

Las mejoras también se extienden a los escenarios, ya que la proxima edición estrenará el Alternative Stage con un pabellón de 1.600 mts2 de sombra; y además ahora serán dos los escenarios que funcionarán con energía solar, el Kidzapalooza y el Aldea Verde Stage.

La venta de pases diarios será anunciada en los proximos días cuando se revele el line up por día del Lollapalooza y será a través de la plataforma Ticketmaster. Con el esperado anuncio, Costanera Center, presentador oficial de Lollapalooza Chile 2024, que pertenece al grupo Cencosud, anunciará nuevos beneficios en la compra de entradas a través de la app Mi Mall Cencosud.

La aplicación ofrece códigos de descuento de un 20% para la compra de hasta cuatro entradas en la siguiente etapa de venta de Lollapalooza Chile 2024. Esto contempla los pases generales, Lolla Lounge 3 días y Lolla Lounge Premium 3 días.

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Top