Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > [Eventos] > Chile >

Lollapalooza Chile revela el mapa y detalles de sus nuevas experiencias

El próximo 15, 16 y 17 de marzo se abrirán nuevamente las puertas del Parque Cerrillos de la ciudad de Santiago para recibir una nueva versión de uno de los eventos más esperados año tras año: Lollapalooza Chile. A menos de un mes de su realización, la producción ha puesto a disposición de los fanáticos el mapa del recinto, además de las nuevas experiencias que tendrá la fiesta musical más grande del país.

Nuevos espacios en Lollapalooza Chile 2024

Lolla-Upgrade debutará este año en Parque Cerrillos. Este nuevo sector estará ambientado con zonas de descanso y sombra, barras de bebidas y alcohol, food trucks, baños tráiler y más, brindando una experiencia aún más cómoda para disfrutar de toda la jornada. 

A lo anterior se suman dos áreas de Beer Garden, con acceso sólo para mayores de edad y con todo tipo de ticket.  Estos sectores especiales se encontrarán a un costado del Perry’s Stage y del Lolla Lounge

Si eres de los que asiste a Lollapalooza Chile y debe volver a casa con un recuerdo, el nuevo Mega Lolla Store es tu lugarPoleras, gorros, afiches y más estarán disponibles desde el próximo 29 de febrero en un espacio mucho más amplio para que te lleves todo el merch de tu festival favorito.

Los asistentes contarán con tres veces más espacios de sombra, los cuales se distribuirán a lo largo del parque de manera que todos puedan acceder a ellos. En el Alternative Stage, por ejemplo, se habilitará un pabellón de 2.400 mts2, donde podrán escapar del sol y escuchar buena música. 

Las Zonas de Pausa Sensorial, a cargo de equipos de especialistas para acompañar a las personas que presenten cualquier tipo de desregulación o que requieran de un momento de pausa, estarán situadas entre los escenarios principales y las rutas de acceso al Parque Cerrillos. Durante el festival, los asistentes en situación de discapacidad y/o movilidad reducida, pueden preinscribirse para utilizar estos espacios.

En esta edición, Lollapalooza Chile va por mucho más. Es por esto que los asistentes se podrán encontrar con tres Patios de Comida con diversas opciones de alimentos, incluyendo vegetariana y vegana; siete Zonas de Líquidos y siete extensos Puntos de Hidratación distribuidos por el parque. El público podrá ingresar su botella reutilizable vacía de 500cc.

Niños hasta 10 años -al momento del festival- podrán ingresar gratis, en compañía de un adulto responsable con pulsera. Es necesario acreditar a los hijos en el Portal de Kidzapalooza. En caso de extravío, el staff podrá contactarse rápidamente.  Este registro permite el reingreso, luego de ir a dejar a tus hijos (sólo una vez, entre 13:00 y 22:00).

Lollapalooza Chile autoriza el ingreso de los siguientes artículos: bolsos o mochilas medianas de hasta de 16 litros (si se excede en tamaño, no podrá ingresar. Botella de agua reutilizable de 500 cc por persona, 1 botella de agua plástica 1/2 litro (sellada y envasada de origen), contenedor de agua como cantimplora, camelbak y mamaderas plásticas vacías, sombrilla de papel de mano, protector Solar (en crema, no en aerosol).

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Top