Estás aquí
Página principal > Noticias

Los chilenos LEFUTRAY girarán por Europa junto a los estadounidenses MASTER

Los americanos MASTER y los chilenos LEFUTRAY compartirán gira cuando se lleve a cabo el “Actions Speaks Louder Than Words Tour 2019” que pondrá a ambas bandas a presentarse en el viejo continente durante octubre próximo.

Se trata de la segunda incursión de los chilenos en Europa, quienes lanzaron recientemente Human Delusions (2019) a través del sello alemán Massacre Records. Recientemente tuvimos la oportunidad de conversar con ellos acerca de este nuevo álbum y sus giras pasadas, entre otras cosas; ahora preparan maletas para viajar con los legendarios MASTER, que por su parte, están en pleno tour promocional de su último disco: Vindictive Miscreant (2018).

Liderados por Paul Speckmann, MASTER es una de las piedras fundacionales del Thrash/Death Metal norteamericano, quienes desde 1985 hasta la fecha se han mantenido en actividad lanzando álbumes y realizando giras. Autores del emblemático On the Seventh Day God Created … Master (1992), los norteamericanos se embarcan en una nueva aventura europea siendo acompañados esta vez por los muchachos de LEFUTRAY.

Master

El tour pasará por Alemania, Holanda, Francia, Italia y Bélgica entre los días 2 y 12 de octubre del presente año. La gira marca el regreso de LEFUTRAY al viejo continente, donde ya se habían presentado anteriormente promocionando Oath (2015), su trabajo anterior. Dicha gira llevó a los chilenos a tocar inclusive en Rusia.

Human Delusions es el último trabajo de LEFUTRAY y ha sido señalado por la crítica especializada como“un compendio de música furiosa hasta la médula, con el irrefrenable deseo de arrasar con todo a su paso más allá de lo imaginado”. En tanto,Vindictive Miscreant (2018) es el regreso discográfico de MASTER tras el lanzamiento de An Epiphany Of Hate (2016).

“Estamos muy contentos y también expectantes de poder viajar nuevamente a Europa a mostrar nuestro nuevo disco. La buena recepción que ha tenido tanto en la prensa especializada como por parte de fans en diferentes partes del mundo es algo que nos ha inyectado mucha energía y no podemos esperar por ir a tocar el disco en directo al otro lado del charco. Además iremos junto a una leyenda como MASTER, banda fundamental en el metal extremo” indicaron los integrantes de LEFUTRAY.

Previo al arranque de la gira, los chilenos han confirmado algunas fechas en el país: el próximo 7 de septiembre se presentarán en Temuco, en Club La Plaza (ex Kamaleón) desde las 17:30 horas. 

Poster MASTER + LEFUTRAY

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Queremos saber qué te pareció:

Top
Close