fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

Los venezolanos DISASTER PROPHET lanzarán “Virus Sapiens”, su nuevo disco, este 8 de Agosto

La banda venezolana DISASTER PROPHET, dio a conocer el título y arte de su segundo LP para todos sus fanáticos. El nombre del nuevo álbum es Virus Sapiens, una producción con un sonido más sólido y definido, cargado de fuertes líricas, donde expresan de manera contundente cómo los seres humanos están destruyendo su entorno esparciendo malas costumbres. Éste disco tiene canciones en español y en ingles que abordan temas de experiencias personales y realidades sociales, entre otros.

El disco fue grabado en los estudios KILL MESSAGE MEDIA en Venezuela, por Juancarlos Rondon y Plinio Gobbo, mezclado y masterizado en AM Recording Estudios (Oxnard, California Estados unidos) y en B.D.O Recordings (Helsinborg – Suecia) por Raymond Herrera y Buster Douglas Odeholm.

El arte del disco fue hecho por el Venezolano Marco Caceres y revela a Dyna Warhead (Alter Ego de la banda). Marco se inspiró en el título del disco, fusionándolo con su gran estilo artístico.

A continuación la lista de Canciones de Virus Sapiens:

Outbreak
Fallen Andromeda
Beautiful Chaos
Oppression
You Betrayer
Virus
Sapiens
Redemption
Poorvolution
Insecurity
Presagios De Quimera
Heroes
Harakiri
Hammer Blast

El disco será estrenado el 8 de Agosto en Barquisimeto, en Lasos Rock, Showcase donde estarán acompañados de las bandas Bajo Zero, Distrust y Maskhera. Para todos los seguidores que deseen adquirir el disco de la banda, su nueva producción estará disponible en tiendas venezolanas, en su página web, y digitalmente en iTunes, Amazon, Spotify, entre otros.

A continuación un video que la banda publicó en sus redes sociales el pasado Jueves 23 de Julio presentando el material y dando un pequeño adelanto

Disaster Prophet Disco

Twitter @disasterprophet
Facebook/ disasterprophet

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top