fbpx
Estás aquí
Página principal > Eventos >

LOS VIOLADORES tocarán por primera vez en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

La banda pionera del punk en Latinoamérica, LOS VIOLADORES, presentarán un show histórico el próximo sábado 6 de octubre a las 20:30 hs. Los argentinos tocarán el álbum Mercado Indio, -uno de sus trabajos más representativos-, por primera vez en el Teatro Gran Rex, de Buenos Aires.

A 30 años de su lanzamiento, repasarán el disco completo y sus más grandes clásicos con su emblemática formación: PIL (voz), Stuka (guitarra y voz), Polako (bajo) y Gramática (batería). Habrá una ambiciosa puesta escénica basada en el álbum Mercado Indio lanzado en 1987, que le devolvió su estilo más crudo impregnado de punk gótico-celta, con raíces latinoamericanas.

LOS VIOLADORES llegan así por primera vez al mítico Teatro Gran Rex para presentar un recorrido único por temas de sus mejores discos. Tendrán invitados especiales, lo que hará de ésta una noche imperdible en la sala con la mejor acústica del país. Así, los íconos del punk en habla hispana, regresan cargados con sus características letras comprometidas con la realidad política y social del país y el furioso sonido de siempre.

Luego de su presentación a sala llena en el Luna Park en abril de 2016 la banda vuelve a tocar en Capital Federal celebrando los 30 años de Mercado Indio.

Entradas ya a la venta a precios accesibles que van desde $ 350 a $ 1.200 en la boletería del Gran Rex o por Ticketek online.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top