fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

LULU, el disco de Metallica y Lou Reed, está disponible para ser escuchado COMPLETO via streaming

LULU, el nuevo proyecto discográfico de la legendaria banda METALLICA, en el cual se unieron con otra leyenda del Rock como lo es Lou Reed está disponible para ser escuchado COMPLETO en la página oficial del álbum: LouReedMetallica.com.

El álbum será lanzado mundialmente el día 31 de Octubre a través de la disquera Universal Music, excepto en Estados Unidos, donde será lanzado el 01 de Noviembre a través de Warner Bros Records. El disco fue producido por Lou Reed, Metallica, Hal Willner y Greg Fidelman. Éste último se encargo también de la mezcla.

El tracklist final de “Lulu” es el siguiente:

01. Brandenburg Gate (4:19)
02. The View (5:17)
03. Pumping Blood (7:24)
04. Mistress Dread (6:52)
05. Iced Honey (4:36)
06. Cheat On Me (11:26)
07. Frustration (8:33)
08. Little Dog (8:01)
09. Dragon (11:08)
10. Junior Dad (19:28)

En Junio la banda dió a conocer la noticia a través de un comunicado en su página, donde confesaban haber grabado un disco “en secreto” junto al frontman de la banda Velvet Underground, Lou Reed. “Desde que tuvimos el placer de presentarnos con Lou en el 25vo aniversario del Rock And Roll Hall Of Fame en el Madison Square Garden en Octubre de 2009, estuvimos dandole vueltas a la idea de hacer un disco juntos.” agregaron.

LULU es según los mismos integrantes de la banda un disco de Metallica “que no suena a Metallica”. El titulo proviene de las obras “Earth Spirit” y “Pandora’s Box” del escritor expresionista alemán Frank Wededkind, las cuales cuentan la historia de vida de un joven bailarín abusado y sus relaciones, las cuales son conocidas ahora como “Las obras de Lulu” (Lulu Plays). Entre los títulos de los temas del álbum se pueden encontrar nombres como “Pumping Blood” y “Mistress Dread”. El escritor David Fricked, en una entrevista para Rolling Stone, describió el álbum como una fusión entre el disco Berlin, un clásico de Lou Reed y el afamado disco Master Of Puppets de Metallica, mientras que Reed comentó al respecto de la colaboración que para él es “una unión hecha en el cielo”. “Lo supe desde el primer día que tocamos juntos: Oh! Esto es perfección justo frente a mi” dijo Reed.

Para escuchar LULU haz click AQUÍ

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Un pensamiento en “LULU, el disco de Metallica y Lou Reed, está disponible para ser escuchado COMPLETO via streaming

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top