Estás aquí
Página principal > Noticias

MACHINE HEAD recluta a Vogg (DECAPITATED) y Matt Alston (DEVILMENT) como nuevos integrantes

La banda de Robb Flynn ha anunciado que tiene nuevos chicos para completar la formación de MACHINE HEAD durante sus presentaciones en vivo. La banda, que se encuentra preparando la gira de celebración por los 25 años de Burn My Eyes (1994), incorporará al guitarrista de DECAPITATED Wac?aw “Vogg” Kie?tyka y el baterista de DEVILMENT Matt Alston, quienes se sumarán a la formación para tocar las canciones más recientes del grupo, lo cual ya genera rumores acerca de la posibilidad de que esta sea la alineación definitiva del grupo, de cara a un nuevo disco.

Previamente, Flynn había anunciado que varios de los ex-miembros de MACHINE HEAD que grabaron el disco Burn My Eyes volverían al grupo para realizar una gira celebración del disco, por lo que al cantante y guitarrista Robb Flynn y al bajista Jared MacEachern se les unirán durante esta gira Logan Mader (guitarra) y Chris Kontos (batería). El bajista Adam Duce será el único miembro de la alineación que no estará presente.

Sin embargo, todo parece indicar que no existe ningún interés por parte de Mader y Kontos en permanecer en la banda más de lo necesario y además se limitarán a interpretar unicamente los temas del disco que grabaron, así que Flynn ha buscado dos nuevos músicos que los acompañarán en la misma gira, pero se encargarán de tocar los temas restantes del catálogo durante cada noche.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Un pensamiento en “MACHINE HEAD recluta a Vogg (DECAPITATED) y Matt Alston (DEVILMENT) como nuevos integrantes

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top
Close