fbpx

Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo

Estás aquí
Página principal > [Eventos] > Argentina >

MADBALL regresa a la Argentina este 5 de Diciembre

MADBALL, los reyes del hardcore neoyorquino regresan a Buenos Aires para para celebrar los 30 años de “Set It Off” (1994), su álbum debut y pieza fundamental del New York Hardcore y tocar todos sus clásicos.

La cita será el Jueves 5 de Diciembre a las 19hrs (puertas) en Uniclub (Guardia Vieja 3360, C.A.B.A.) y las entradas ya se encuentran a la venta en la web de Passline a un valor de $55.000 (más cargos por servicio).

ACERCA DE MADBALL

Madball es una banda estadounidense de hardcore punk formada en 1988 en Nueva York. Es reconocida como una de las principales representantes del subgénero NYHC (New York Hardcore). La agrupación surgió como un proyecto paralelo de Agnostic Front, cuando Freddy Cricien, medio hermano del vocalista Roger Miret, asumió las voces con solo 12 años.

Su música se caracteriza por letras intensas, ritmos pesados y una energía inigualable en sus presentaciones en vivo. Entre sus discos más destacados se encuentran Set It Off (1994), Demonstrating My Style (1996) y Hardcore Lives (2014).

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top