fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

Madison Square Garden reabrirá sus puertas post-pandemia con show de FOO FIGHTERS

Los FOO FIGHTERS serán los encargados de realizar el primer show post-pandemia en el icónico Madison Square Garden de Nueva York, tras más de un año cerrado por culpa del coronavirus. El recinto confirmó que abrirá sus puertas a sala llena y sin restricciones, pero solo se permitirá el acceso a quienes estén vacunados.

Bajo el lema «Rock N Roll Returns to the Garden» (El rock n roll regresa al jardín), la banda liderada por Dave Grohl tocará en el emblemático venue estadounidense el próximo domingo 20 junio, luego de haber permanecido cerrado por 450 días.

Los tickets están a la venta a partir de este 11 de junio y los asistentes deberán comprobar que ya han sido vacunados contra el Covid-19.

“Hemos estado esperando este momento durante 15 meses y estamos emocionados de finalmente dar la bienvenida a una casa llena de fanáticos de Foo Fighters y completamente vacunados en el Madison Square Garden”, dijo James Dolan, de MSG Entertainment en un comunicado.

Mientras tanto, FOO FIGHTERS también expresó su emoción: “Hemos estado esperando este día durante más de un año. Y el MSG va a sentirlo muy fuertemente. Nueva York, prepárense para una larga noche de gritos juntos por los 26 años de los Foos”.

Podrán asistir únicamente quienes recibieron su segunda dosis 14 días antes, en caso de haberse vacunado con Pfizer-BioNtech o Moderna COVID-19 o al menos 14 días después de su dosis única de Vacuna Janssen COVID-19 de Johnson & Johnson.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top