Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > Destacada >

MAFALDA publicó nuevo álbum y lo acompaña con 3 videoclips conceptuales

Les Infelices es el nombre del quinto y más reciente álbum de estudio del grupo español MAFALDA, un disco compuesto por 11 canciones que, según sus integrantes, es una suerte de oda a la generación maldita, a su propia generación.

El disco lanzado el pasado 22 de octubre fue precedido por tres singles acompañados de videoclips, con los que se anticipó la línea estética y conceptual de la nueva producción. Una historia visual dividida en tres partes, con un mismo hilo conductor que une los tres cortes. Se trata además de los tres primeros temas del álbum: “Les Infelices”, “Cura Sana” y “Tanto he pensado”

Los videos son un reflejo de la importancia de la introspección, la deconstrucción y la necesidad de saber cuándo es el momento de cuidarse individual y mútuamente.

En Les Infelices MAFALDA sigue siendo fiel al rock para acompañar su mensaje, influenciados por la crisis social del momento, -que comenzó a gestarse en 2020-, a través de canciones que apuntan especialmente a los jóvenes ya golpeados por la crisis del 2009 y que ahora, una década después, ven cómo sus proyectos vitales vuelven a truncarse.

A continuación, el video de “Les Infelices”:

A continuación, el video de “Cura Sana”:

A continuación, el video de “Tanto he pensado”:

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Top