Estás aquí
Página principal > Eventos

MAFALDA visitará Argentina por primera vez

La agrupación española MAFALDA anunció que visitará por primera vez Argentina y la cita será el próximo viernes 8 de noviembre en El Teatrito de Buenos Aires (Sarmiento 1752). Junto a ellos estará FELIZ ENTIERRO.

La atrevida banda valenciana, quienes se definen como una agrupación con género propio, promete explotar todo su potencial en el escenario con un vibrante espectáculo de luces y sonido. Las primeras 100 entradas promocionales ($500 pesos) emitidas por El Teatrito se agotaron rápidamente y ya está a punto de agotarse la segunda tanda promocional de tickets a $700 pesos. Los tickets están a la venta a través de tuentrada.com

Acerca de MAFALDA

Nacieron en 2010 y no tardaron en sacar su primer disco titulado Música Basura (2012). Dos años después lanzaron Nos deben una vida (2014), donde se encuentra “En guerra”, una de sus canciones más influyentes.

La Última Vez Que Te Escucho (2016) las posicionó en todo el estado español y las llevó a los festivales más importantes. Su último trabajo titulado Palabras Forman Caos (2018), obliga a viajar al centro del universo de cada uno, para descubrir las palabras que forman el propio caos personal y el concepto que las define.

Hacia fines de 2018 sorprendieron con Las Que Faltaban (2018), un documental sobre las vivencias y experiencias de las mujeres que transitan el panorama musical. Con la salida de Palabras Forman Caos dieron un salto cualitativo, tocaron en salas de mayor capacidad en todo el país con entradas agotadas y se metieron en las grillas de todos los grandes festivales.

Este 2019 MAFALDA cumple sus primeros 10 años de trayectoria y lo celebra con una proyección internacional, tocando en ciudades de Europa y por primera vez en Latinoamerica.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Queremos saber qué te pareció:

Top
Close