Estás aquí
Página principal > Eventos

MALÓN, PLAN 4 y PORK se unirán en el VORTERIX METAL FEST #Argentina

En una importante fecha para la música pesada argentina, grandes exponentes del género se unirán en el VORTERIX METAL FEST. La velada contará con la presencia de PORK, PLAN 4 y MALÓN, y será, como su nombre lo indica, en el Teatro Vorterix de Colegiales, el día viernes 27 de septiembre.

Las entradas ya se encuentran disponibles a través de sistema AllAccess.

Acerca de las bandas

MALÓN se formó en 1995, después de la separación de Hermética y un par de meses más tarde ya tocaban en Obras como banda de apertura de Machine Head. Participaron en la segunda fecha del festival Monsters Of Rock en Argentina y se separaron a principios de 1998 para luego reunirse en 1999 para un recital a beneficio.

En 2011, MALÓN se encuentra con su formación original y vuelve a ofrecer conciertos en Argentina, América del Sur, América Central y América del Norte hasta la actualidad, habiendo presentado su último disco en 2015 en el estadio Luna Park, consagrándose como una de las bandas más importantes de Latinoamérica y uno de los grupos de metal en español más reconocidos del mundo.

MALON es: Claudio O’Connor (voz), Antonio Romano (guitarra líder), Karlos Cuadrado (bajo) y Claudio Strunz (batería)

MALÓN – ph: Carlos Martínez

SOBRE PLAN 4:

Desde sus comienzos a fines de 2003, PLAN 4 ha ido aumentando en convocatoria, llenando lugares importantes como Teatro Vorterix, Teatro Flores, Groove y los lugares importantes del conurbano bonaerense y se ha presentado en importantes festivales como el Monsters Of Rock Argentina en dos oportunidades (2015 y 2017) y ha sido acto soporte de bandas pesadas de primer nivel internacional.

En la actualidad PLAN 4 se encuentra tocando intensamente en vivo presentando “Lleva Tu Mente Al Límite” su último disco de estudio (2017) y el cual ha cosechado excelentes críticas, rankeando como mejor disco de metal argentino en los principales medios locales y siendo considerada como una de las bandas mas importantes y promisorias del Heavy Metal en la Argentina y Latinoamérica.

PLAN 4 es: Javier “Knario” Compiano (voz), Gonxxxalo Espejo (batería), Pehuén Berdún (guitarra) y Matías Solo (bajo)

PLAN 4

PORK

La banda formada por los mellizos Barrabia, regresa a los escenarios junto a los hermanos Andrés y Franco De La Torre como nuevos integrantes en bajo y batería, presentando su cuarto álbum de estudio “MetanoiA”.

Recientemente PORK ha presentado 2 videoclips: “La Ley del Péndulo” y “Alexipharmakon”, como adelanto de este nuevo disco.

A lo largo de su carrera PORK ha tocado por cientos de escenarios de Bs As, del interior, y de países limítrofes. Ha participado en importantes festivales, y ha teloneado a grandes bandas como Korn, Limp Bizkit, Avanged Sevenfold, Fear Factory, etc.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Queremos saber qué te pareció:

Top
Close