fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

MAMMOTH WVH, la banda de Wolf Van Halen, estrena el sencillo «Feel»

La agrupación liderada por Wolfgang Van Halen, hijo de Eddie Van Halen, presentó una nueva canción proveniente de su próximo álbum y la acompañó con un lyric video. Se trata del sencillo “Feel” y es el quinto adelanto que la banda ha compartido de su disco debut, que estará disponible en todo el mundo el 11 de junio.

El nuevo single de MAMMOTH WVH está disponible en todas las plataformas digitales y los fans que compren el disco en preventa obtendrán una descarga instantánea de la canción, además de “Distance,” “You’re To Blame,” Don’t Back Down” y “Think It Over,” los otros cuatro temas mostrados hasta ahora. El lyric video de “Feel” se puede ver a continuación.

MAMMOTH WVH«Feel»

El álbum debut homónimo de MAMMOTH WVH, estará disponible a través de EX1 Records/ Explorer1 Music Group. La preventa de Mammoth WVH tiene varias configuraciones – incluida una versión en vinilo color naranja que fue anunciada recientemente – disponibles a través de la tienda online de la banda.

Al escribir todas las canciones e interpretar toda la instrumentación y las voces para su álbum debut, Wolfgang Van Halen buscaba consolidar su propia identidad musical. Desde el riff de guitarra que abre el álbum en “Mr. Ed” hasta el bajo y la batería en la canción de cierre, “Stone,” Mammoth WVH demuestra las diversas influencias musicales que han inspirado a Wolfgang. MAMMOTH WVH debutó en televisión el mes pasado con su primer sencillo, “Distance”, en Jimmy Kimmel Live! y con una versión acústica en exclusiva para NBC News TODAY.

Después de que “Distance” llegara al #1 en la radio Active Rock, el sencillo “Don’t Back Down” se encuentra en el Top 25 de Active Rock en EUA en menos de un mes y fue la segunda canción que más ascendió en la semana. El video de “Don’t Back Down” superó el millón de views en la semana de lanzamiento y continúa en aumento. En el video de la canción se puede ver a Wolfgang Van Halen interpretando todos los instrumentos de la canción – algo que hizo a lo largo de su álbum debut.

MAMMOTH «Don’t Back Down»

Tracklist de Mammoth WVH:

1.   Mr. Ed
2.   Horribly Right
3.   Epiphany
4.   Don’t Back Down
5.   Resolve
6.   You’ll Be The One
7.   Mammoth
8.   Circles
9.   The Big Picture
10. Think It Over
11. You’re To Blame
12. Feel 
13. Stone
14. Distance (Bonus Track)

Portada de Mammoth WVH

MAMMOTH WVH«Think It Over»

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top