Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > [Eventos] > Argentina >

MANU CHAO anuncia show acústico en el Teatro Flores, Buenos Aires

MANU CHAO, el cantautor francoespañol y multiinstrumentista líder de la MANO NEGRA, se presentará el martes 27 de febrero en el Teatro Flores (Rivadavia 7806, CABA) en formato acústico. Entradas ya a la venta en PASSLINE a un valor hoy día de $25.000 (mas gastos de servicio).

Luego de agotar entradas para las fechas del 15 y 18 de febrero en el Estadio Obras, se suma una nueva función a su gira por Argentina en formato acústico el próximo 27/02 en el mítico Teatro Flores de Buenos Aires. El cantautor también se presentará el 21 de febrero en Córdoba (Quality Espacio), cuyas entradas ya están agotadas y también en el Anfiteatro Municipal de Rosario el 24 de febrero, entradas aún disponibles en Ticketek.

Manu Chao acústico!

Lo peor de la rumba. Canciones de rompe y rasca, una hora de rolas musicarias manu a manu solo con guitarra acompañado del argentino de Lanús, Lucky Salvadori (guitarrita – bichito cordobés) y del gallego Miguel Rumbao (bongos).

¿Qué opinas? ¡Queremos saber tu opinión!