fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

Mark Hoppus (BLINK 182) anuncia que tiene cáncer. Tom le envía mensaje de apoyo

La mala noticia fue comunicada por el bajista y vocalista a través de una historia en instagram, luego de que se hizo viral la captura de otra historia que Hoppus publicó y posteriormente eliminó este 23 de junio. Varios artistas y personalidades expresaron su apoyo en las redes, entre ellas, su amigo y ex compañero de banda, Tom DeLonge.

La imagen de la story, en la que el músico se puede ver sentado en un sillón de infusión, con una vía intravenosa mientras recibe quimioterapia y juega videojuegos, estaba acompañada de un mensaje donde Mark, con el humor que lo caracteriza, fingía estar pidiendo un tratamiento como quien está pidiendo un combo de comida rápida. Se puede traducir así: «Sí, hola. Un tratamiento para el cáncer, por favor».

Los fanáticos preocupados comenzaron a viralizar la imagen, y también señalaron que Hoppus parecía no tener cabello debajo de su gorra ni cejas detrás de sus lentes.

Horas más tarde, el actual líder de BLINK 182 republicó la foto y confirmó la noticia con el siguiente comunicado:

«Durante los últimos tres meses me he sometido a quimioterapia para el cáncer. Tengo cáncer. Apesta y tengo miedo, y al mismo tiempo tengo la suerte de contar con médicos, familiares y amigos increíbles que me ayudarán a superar esto. Todavía tengo meses de tratamiento por delante, pero estoy tratando de mantener la esperanza y la actitud positiva. No puedo esperar a estar libre de cáncer y verlos a todos en un concierto en un futuro cercano. Los amo a todos «.

Mark Hoppus

El anuncio provocó una ola de mensajes de apoyo, por parte de fanáticos, músicos, celebridades y demás. Entre ellas se encuentra su ex compañero de banda, Tom DeLonge, quien confesó que ya estaba enterado de la noticia pero quería aprovechar para recordarle a Mark que tiene todo su apoyo. A continuación el mensaje y su traducción:

Yo también, he estado al tanto del diagnóstico de cáncer de @markhoppus desde hace un tiempo. Y para agregar a sus propias palabras utilizadas hoy, me gustaría decir que es fuerte y un superhumano que está superando este difícil obstáculo con un corazón muy abierto. #LoTenemosCubierto

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top