Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > Destacada >

Siguen sumándose bandas al WACKEN OPEN AIR 2017

WACKEN OPEN AIR confirmó nuevas bandas de cara a la edición #28, a celebrarse entre los días 5 y 7 de agosto. El Wackinger Stage tendrá mucho colorido y estará lleno en sonidos medievales y cercanos al Viking Metal con la presencia de las bandas: Corvus Corax (por quinta vez en Wacken), Skálmöld, Harpyie, Omnium Gatherum, Ereb Altor, Versengold, Fuchsteufelswild, Pampatut, Ganaim, Mr. Irish Bastard, Skorbut y SAOR Patrol.

El Wasteland stage añadió a NullDB y Sub Dub Micromachine y el Beer Garden en esta edición contará con Turbobier, The O’Reillys and the Paddyhats, BaiBang, Blechblosn, Asrock, Tears for Beers, Whiskey Dick, el carismático agitador Mambo Kurt, además de los clásicos W:O:A Firefighters, T.V. Smith y Charlie Harper.

Una vez más los Blaas of Glory deambularan por todo el recinto con su particular orquesta recordando los sonidos de otras celebridades y en lo que respecta al  ya característico acto de Spoken Word, este año tendremos a Phil Rind de Sacred Reich en acción.

Previamente les habíamos informado acerca de las primeras bandas confirmadas, si te lo perdiste, puedes verlo a continuación:

WACKEN OPEN AIR anuncia las primeras bandas de su line-up 2017

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Top