Estás aquí
Página principal > Destacada

MASKHERA estrenó sencillo y video. Escucha “Iskander”, primer adelanto de su próximo disco

La agrupación venezolana MASKHERA estrenó nuevo tema y lo acompañó de un video que puedes ver al final de esta nota. Se trata de su previamente anunciado sencillo “Iskander“, primer adelanto de su nuevo álbum que llevará por nombre “Nemesis“. La banda anunció además la fecha tentativa de lanzamiento del mismo, por lo que los fanáticos podrán esperar el nuevo material discográfico de los caraqueños para finales de este 2015. Mientras tanto pueden descargar el sencillo en su página oficial.

“Iskander” fue mezclado y masterizado por Felipe Grüber en “Audioline Studio”, donde también fueron grabadas las baterías, mientras que las guitarras y bajo fueron grabados por Jefrey Sánchez en “JS Studio”. Las voces fueron grabadas por Federico Capocci en “La Taguara Encantada Studios” y por Juan Carlo Zaccaro en “El 4to Studio”.

El diseño del arte para el sencillo “Iskander” es obra de Daniel Hernández García, un tema compuesto y producido en su totalidad por Walter Gangi. La dirección y edición del Video estuvo a cargo de Rafael Pannacci.

Maskhera Iskander

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Queremos saber qué te pareció:

Top