Estás aquí
Página principal > Destacada

MASKHERA prepara su segundo disco y un CD/DVD en vivo

La banda venezolana MASKHERA anunció que se encuentran trabajando en el material que lanzarán en el transcurso del año y que arrojará como resultado su segunda producción discográfica, más un CD/DVD en vivo.

El segundo disco de los caraqueños, que planean editar a finales de año, comenzó el pasado 1ro de Junio la etapa de mezcla y contará con el trabajo profesional de Felipe Grüber, el mismo ingeniero de sonido que estuvo a cargo de su primera producción musical llamada «Caracas«. Además, la agrupación contó que la portada y el diseño del disco vuelven a estar a cargo de Rafael Mattey, con quién han trabajado en otras oportunidades. Maskhera planea promocionar un tema que aseguran será «muy contundente», antes de sacar a la venta el disco.

Por otra parte, hablaron de su otra producción: «Estamos ajustando los detalles finales de lo que será nuestro primer CD/DVD en vivo». La producción fue grabada durante el Unión Rock Show de agosto del año 2013 y llevará por nombre «Caracas Sobrevive«. En este material el diseño y arte estuvieron nuevamente a cargo de Rafael Mattey y la fotografía por Imer Alonso, puedes ver el resultado al final de esta nota. «Han sido meses de arduo trabajo y los resultados han sobrepasado nuestras expectativas. Hemos puesto lo mejor de nosotros para retribuirles el apoyo inmenso que nos han brindado durante todos estos años.» anunció Maskhera.

Invitan a los seguidores a estar pendiente de su web oficial www.maskhera.com donde estarán contando más detalles de sus trabajos en las próximas semanas, y a hacerle seguimiento a su nuevo disco en las redes sociales utilizando la etiqueta #MaskheraNuevoDisco.

FOTO PORTADA MASKHERA DVD

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Top
Close