fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

MASKHERA publicó su primer CD/DVD en vivo: “Caracas Sobrevive”

De la mano del sello EVIL´S RECORDS, la agrupación venezolana MASKHERA presentó “Caracas Sobrevive”, su primer trabajo en vivo con más de 50 minutos que incluyen lo mejor de su ópera prima Caracas y 3 covers de artistas que forman parte de sus influencias como Dio, Sepultura y La Polla Redords.

Caracas Sobrevive consta de 2 discos:

  1. CD de audio del concierto.
  2. DVD con footage de la misma presentación (grabada a 5 cámaras digitales)  y los videoclips oficiales de la banda hasta la fecha.

Esta producción audiovisual fue grabada por 70 mm Studio en el Festival Union Rock Show de Caracas, Venezuela, el 24 de Agosto de 2013, realizado en la Plaza Altamira Sur. La ficha técnica se muestra a continuación:

– Cámara 1 Christian Romero.

– Cámara 2 Pedro Vivas.

– Cámara 3 Jesús Arturo Romero.

– Cámara 4 Belén Luis.

– Cámara 5 Rosman Ibarra.

– Edición y montaje por Carlos Chacón.

El audio en vivo, que fue grabado el mismo día (24 de Agosto de 2013) en la Plaza Altamira Sur de Caracas, Venezuela (Union Rock Show), fue mezclado por Felipe Grüber en Audioline Studios en Caracas, Venezuela, con asistencia de mezcla de voces por Jefrey Sánchez y Juan Carlo Zaccaro. Fue masterizado por Marcos Rodríguez en Mr. Studios (Bélgica).

El Arte y diseño del disco estuvo a cargo de Rafael Mattey y la fotografía por Imer Alonso de Foto Stage. El concepto y dirección de arte fue responsabilidad de Walter Gangi.

Para adquirir el disco, pueden enviar un correo por info@maskhera.com o contactar a evil´s records… Muy pronto podrá encontrarse en las tiendas especializadas de toda Venezuela.

DVD maskhera

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top