fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

MASTODON estrena sencillo. Escucha aquí “High Road”

Mastodon

«One More Round The Sun» es el nombre del próximo disco de estudio de MASTODON, un trabajo que se espera para junio próximo y que tiene como adelanto a “High Road”, tema que podrás escuchar al final de esta nota.

Los norteamericanos publicaron en su web oficial la primera muestra del sucesor de The Hunter (2011), material que registraron junto al productor Nick Raskulinecz (Deftones, Alice in Chains) y que se ha convertido en uno de los títulos más esperados para el 2014.

“Mucha gente nos pregunta si lo nuevo comienza en donde dejamos The Hunter. Y, en gran medida, supongo que sí. Lo grabamos y lo llevamos de gira con nosotros. Luego, volvimos a nuestra sala de ensayo para trabajar en algunas ideas. He tenido mucho tiempo para digerir este disco y es sólido. Es una gran losa de granito”, señaló recientemente el bajista y vocalista Troy Sanders a Paste Magazine.

El músico también contó que tienen aproximadamente media hora extra de música que podría ser parte de un EP: “No queríamos un álbum de 90 minutos. Nos gusta dejarlo por los 60, es lo que duran nuestros discos favoritos. Estamos enamorados de las 15 (canciones), así que quizá acaben viendo la luz en una u otra plataforma”.

Escucha «High Road» a continuación:

vía rocknvivo.com

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top