Estás aquí
Página principal > Noticias

MEAT LOAF fue hospitalizado tras desmayarse en medio de un show (Video)

El músico de rock estadounidense Michael Lee Aday, más conocido como Meat Loaf, se desplomó el jueves durante un recital en la ciudad de Edmonton, en Canadá, y tuvo que ser llevado a un hospital.

El músico y actor de 68 años ya había cancelado dos espectáculos en los últimos días citando problemas de salud, pero esta vez accedió y el show tuvo que ser detenido. No es la primera vez que le sucede, ya que en 2011 y en 2003 tuvo episodios similares.

Varios videos filmados por espectadores y distribuidos en redes sociales muestran a Meat Loaf soltando el micrófono y después cayendo al suelo mientras interpretaba uno de sus mayores éxitos: “I Would Do Anything For Love”. Sus compañeros de banda siguieron tocando unos segundos antes de dejar los instrumentos para acercarse a ayudar junto con el staff del artista.

El público no sabía si lo ocurrido formaba parte del show pero fueron desalojados del teatro tan pronto se llevaron a Michael del escenario. El cantante fue trasladado en ambulancia hasta un centro de salud pero se desconoce cual su estado actual.

Actualización

El cantante fue diagnosticado con deshidratación severa y se encuentra bajo cuidado médico pero completamente estable. “El artista está recuperandose satisfactoriamente” aseguraron las fuentes médicas que reportaron su estado de salud.

Fuente: infobae.com

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top
Close