fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

MEGADETH revela la portada de su próximo álbum “Super Collider”

Megadeth BN

Como se ha venido informando, MEGADETH ha finalizado con la grabación de su próximo discoSuper Collider“, el cual sera lanzado el 4 de Junio.

Bob Findley, quien ya apareció en el tema “Silent Scorn” del disco de MEGADETH de 2011, “The World Needs A Hero”, regresa como invitado en la canción “A House Divided“. Otros de los títulos de las nuevas canciones que component este trabajo son “Forget To Remember”, “Dance In The Rain”, “The Blackest Crow”, “Super Collider”, “Burn”, “King Maker” y “Don’t Turn Your Back”. A través de MegadethGame.com, podrás escuchar algunos extractos.

El frontman de DISTURBED/DEVICE, David Draiman, ha contribuido colaborando con sus voces, en “Forget To Remember” y “Dance In The Rain” temas de “Super Collider”, y Mustaine afirma que “suenan increíbles!”.

Será el primer disco desde que MEGADETH rompiera contrato con Roadrunner Records. Se pondrá a la venta a través del nuevo sello discográfico del líder de la banda,  Dave Mustaine, que tiene por nombre  Tradecraft, y se encargará de la distribución Universal Music Enterprises (UMe).

Recientemente, la banda ha hecho publica la portada que pertenecerá a “Super Collider” y puedes verla aquí

Megadeth-Super-Collider

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top