Estás aquí
Página principal > Destacada

MEGADETH vuelve a Argentina y se presentará en el Luna Park de Buenos Aires

MEGADETH, una de las bandas más importantes del Thrash Metal mundial, regresará a Argentina el 22 de Agosto del presente año para ofrecer un show único en el mítico estadio Luna Park.

Sus últimas visitas al país fueron recientes y se dieron en 2013 junto a Black Sabbath y luego en 2014, cuando regresaron en solitario para conmemorar el aniversario del disco Youthanasia. Ahora en 2016 los músicos liderados por Dave Mustaine vuelven a Buenos Aires con un show que promete un recorrido por sus grandes éxitos, además de presentar los temas de su nuevo disco Dystopia, cuya reseña puedes leer haciendo click acá.

El próximo 22 de agosto los músicos se subirán a uno de los escenarios más imponentes de la ciudad capital, el estadio Luna Park, ante una multitud que ya espera ansiosa para ver a estos grandes del metal. Será la 12da visita de los estadounidenses a la Argentina, lo cual reafirma la fidelidad que existe hacia esta banda de parte de los metaleros que habitan en el cono sur del continente americano. No en vano son parte del conocido Big4 que conforman además Metallica, Anthrax y Slayer. Las entradas ya se encuentran a la venta a través de ticketportal.

Dystopia, su 15to álbum de estudio fue lanzado al mercado el pasado 22 de enero y ya es un récord de ventas en todo el mundo. Contiene 11 temas entre los que se encuentran “The Threat Is Real”, “The Emperor”, “Fatal Illusion”, “Foreign Policy” y “Bullet To The Brain”, escucha el primer sencillo acá.

Megadeth Luna Park

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Queremos saber qué te pareció:

Top