fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

METALLICA anuncia las nuevas fechas de su gira por Argentina, Chile y Brasil

Luego de que confirmaran la cancelación de sus shows en sudamérica el pasado lunes, METALLICA le ha regresado la alegría a sus fans al revelar las fechas definitivas de su gira sudamericana, y en el caso de Argentina, confirmaron también el cambio de recinto a uno mucho más grande que el pautado originalmente.

Hubo además un cambio en el orden de presentaciones en los 3 países confirmados, por lo que ahora el show en Buenos Aires será el primero de la gira y se realizará el 4 de diciembre en el Hipódromo de San Isidro, devolviendo las esperanzas a quienes se habían quedado sin entrada tras agotarse los cupos del evento anterior.

En Chile, la banda se presentará el 7 de diciembre en el Estadio Nacional y del 14 al 20 se estarán presentando en distintas ciudades de Brasil. La gira Sudamericana tendrá como invitado especial a GRETA VAN FLEET.

Cabe resaltar que la banda dejó una semana completa sin shows entre Chile y Brasil, por lo que las probabilidades de que se esté por confirmar una segunda fecha en la ciudad de Santiago (o se agregue una en otro país) son bastante altas. Las nuevas fechas fueron acompañadas del siguiente comunicado:

Como les dijimos hace unos días, todos estamos poniendo de primero la seguridad, aislándonos y alejándonos socialmente, pero también estamos ansiosos y entusiasmados de que aún podamos visitar a nuestros amigos en Sudamérica a finales de este año. Greta Van Fleet se unirá a nosotros y, aunque las ciudades siguen iguales, algunos recintos han cambiado.

Guarde sus boletos para las fechas programadas originalmente y verifique con su proveedor de boletos los espectáculos a los que planea asistir, para así obtener detalles adicionales o información de reembolso en caso que no pueda venir a pasar un rato rato con nosotros en diciembre.

Le deseamos a ustedes, a sus amigos y familiares, y a la extensa familia ‘Tallica de todo el mundo lo mejor en estos tiempos difíciles. ¡Quédense en casa, manténgase seguros y los encontraremos en diciembre!

METALLICA

Así quedaron las fechas del ala sudamericana del World Wired Tour 2020:

4 de diciembre // Buenos Aires, Argentina
7 de diciembre // Santiago, Chile
14 de diciembre // Porto Alegre, Brasil
16 de diciembre // Curitiba, Brasil
18 de diciembre // São Paulo, Brasil
20 de diciembre // Belo Horizonte, Brasil

En Argentina, la empresa encargada de la realización del evento informó que aquellos que no puedan asistir por circunstancias personales, podrán solicitar, vía mail, el reembolso hasta el día 17 de abril. Para más información, ingresa en la web de allaccess.com.ar.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top