fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

METALLICA nos muestra su baúl de los recuerdos con el Museo BLACK BOX

METALLICA ha anunciado el lanzamiento de la web The Metallica Black Box, con la que el grupo estadounidense compartirá archivos de su pasado, recuerdos de la formación, fotografías, artículos de ropa, bocetos y otros objetos de colección. A través del siguiente comunicado, el grupo anunció este nuevo museo virtual que también tendrá muestras en físico.

«Hemos sido increíblemente afortunados al poder viajar a todos los rincones del planeta, conocer a tanta gente increíble y hacer cosas que antes sólo soñábamos. Y cuando llevas 40 años, ¡te las arreglas para coleccionar unas cuantas cosas! A lo largo del camino, los cuatro hemos guardado muchos recuerdos, fotografías, ropa, bocetos y mucho más, guardando estos objetos en áticos, garajes y almacenes. Pero ya no es así, ya que estamos encantados de lanzar The Metallica Black Box».

«Debutando con la Exposición del Black Album, la Black Box ofrecerá una inmersión profunda en cada época de nuestra carrera, desde los primeros días de garaje de los 80 hasta hoy y más alláTras años de trabajo, ahora estamos oficialmente ‘desempacando’ nuestras colecciones y sacando nuestros artefactos favoritos y más significativos en colaboración con nuestros amigos de Inveniem y Definitive Authentic».

«Seguiremos ampliando la exposición del Black Album con más objetos que se publicarán antes de que acabe el año. El año que viene volveremos con nuevas exposiciones, incluyendo una retrospectiva de 40 años y una muestra de las increíbles creaciones de los brillantes artistas gráficos con los que hemos trabajado a lo largo de los años. Agarren una bebida y un snack y sumerjanse en la Metallica Black Box»

METALLICA

Los contenidos disponibles en exclusiva en la web del Black Box irán desde lo virtual a lo físico, incluyendo eventos semanales de retransmisiones en directo hasta memorabilia firmada extremadamente limitada. Además, la Black Box será un espacio en constante crecimiento, con la banda buscando más profundo en su baúl de tesoros para centrarse en más artículos en los próximos años.

En este museo los fans pueden ver algunos de los recuerdos, actuaciones históricas en vivo del grupo y también pueden comprar material de METALLICA de edición limitada.

Para conocer el museo Black Box, visita metallicablackbox.com.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Top