Estás aquí
Página principal > Destacada >

METALLICA cancela show por Covid a pocos días de visitar España

Metallica se vio obligada este miércoles a cancelar un show de su gira europea debido a un caso confirmado de Covid-19 dentro del entorno. No se han revelado detalles de quién es la persona contagiada, pero se presume que es algún miembro del staff.

En un comunicado emitido esta mañana, la banda han confirmado que no podrán tocar el set que tenían planeado para este martes en el festival Frauenfeld Rocks, en Suiza y, aclararon que, aunque hicieron todo lo posible, lamentablemente no podrán reprogramar el espectáculo en el corto plazo.

“Es con gran pesar que anunciamos que no vamos a aparecer hoy en el Frauenfeld Rocks en Suiza, ya que desafortunadamente, un miembro de la familia Metallica ha dado positivo por covid.

Lamentamos mucho decepcionar a aquellos de ustedes que planean asistir a este evento. Nuestra intención era reprogramar un espectáculo en Suiza lo antes posible, sin embargo, en conversaciones con los promotores locales, lamentablemente se hizo evidente que los horarios y los lugares no coinciden para el resto de este año o el próximo.

Si tiene un boleto y aún desea asistir, recibirá un reembolso de 50 francos suizos. Si decide no asistir al festival por completo, las respectivas agencias de venta de entradas le reembolsarán el precio de la entrada; puede solicitar un reembolso por su boleto en Ticketmaster.ch”

Comunicado

Actualmente no está confirmado si el caso de Covid dentro del campamento de Metallica es de uno de los cuatro miembros de la banda o se trata de su cuerpo técnico. También se desconoce cómo se verá afectada el resto de la gira europea de Metallica que en apenas unos pocos días tiene fechas agendadas en Bilbao y Madrid, España.

Estas son las próximas fechas de la gira europea de Metallica 2022

1 de julio: Rock Werchter, Werchter, Bélgica

3 de julio: Bilbao Bizkaia Rock Day, Bilbao, España

6 de julio: Mad Cool Festival, Madrid, España

8 de julio: NOS Alive, Lisboa, Portugal

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Por favor ¡desactiva Ads Block!

Este contenido es gratuito, solo te pedimos que nos permitas mostrarte publicidad de Google. De ese modo estás apoyando el periodismo independiente.