fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

METALLICA se hizo llamar DEHAAN y sorprendió a sus fans en el «Orion Music+More» para tocar «Kill ‘Em All». (Video)

El pasado sábado 08 de Junio, en el marco del Orion Music + More Festival, METALLICA sorprendió a los asistentes al subir en tarima usando un nombre falso para interpretar en su totalidad el disco “Kill Em All” de 1983,  como celebración anticipada de los 30 años de su lanzamiento.

METALLICA tenía pautado presentarse únicamente durante la noche del domingo, como cierre del festival, a diferencia de la primera edición del evento en la que se anunció que tocarían los dos días. Sin embargo, esta fue una sorpresa que la banda tenía preparada para todos sus asistentes, ya que según el cartel del evento, a las 4:30 de la tarde del Sábado estaba pautada una banda llamada DEEHAN. James Hetfield apareció en tarima para presentar a la desconocida banda y todos se sorprendieron al ver que cuando el vocalista llamó a sus amigos de DEHAAN, quienes aparecieron en el escenario fueron el resto de los integrantes de METALLICA tocando los primeros acordes del disco «Kill Em All».

Curiosamente, Deehan, es el apellido del actor que protagoniza la película “Metallica, Through The Never”, que será estrenada comercialmente en septiembre de este año.

 

metallica

El «Orion Music + More Festival» se llevó a cabo por primera vez en la ciudad de Detroit , Michigan (EEUU) durante el pasado fin de semana. Siendo esta la segunda edición del evento que organiza y protagoniza METALLICA.

Según reseñan algunos medios locales, a pesar de la larga espera e interminables colas, los fanáticos de Metallica supieron aguardar pacientes para lo que sería una buena dosis de metal y rock and roll, además de exhibiciones de autos, arte, cine y hasta competencias de skateboard.

El cartel del festival estuvo liderado, además de por los anfitriones METALLICA, por DEFTONES, THE DILLINGER ESCAPE PLAN, RED HOT CHILLI PEPPERS, RISE AGAINST y varios Djs de la movida electrónica de Detroit.

Mira la actuación de METALLICA aquí:

 

Vía: NME 

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top