Estás aquí
Página principal > Eventos

METALLICA en Argentina: Agotada la pre-venta 1 y el Snake Pit en menos de 24 horas

Desde hoy, 20 de agosto, a las 10 de la mañana se pusieron a la venta los tickets generales para ver a METALLICA en Argentina y en menos de 24 horas la Preventa 1 del sector campo general y platea agotó todos sus boletos disponibles, mientras que el sector campo VIP y Platea Preferencial agotó las Preventas 1 y 2, por lo que automáticamente las entradas pasaron al precio de Preventa 2 para campo general y platea, y preventa 3 para campo VIP y platea preferencial, en donde peramenecerán hasta agotar stock y así sucesivamente.

Entre los paquetes más costosos, se agotó el “Dream No More” Experience, único boleto que da acceso al codiciado Snake Pit, cuyo precio estuvo establecido en 114 mil pesos. Quedan disponibles, a precio de primera etapa, los otros dos paquetes VIP, el “All Nightmare Long” Experience y el “Shortest Straw” Experience. El sector platea trasera es el único que permanece en precio de Preventa 1.

METALLICA, una de las bandas más importantes de la historia del rock, llegará a Sudamérica con su gira WorldWired Tour 2020, un show pensado para estadios, que dará de qué hablar y el próximo sábado 18 de abril de 2020 será el turno de Argentina. La banda ya se presentó con este show frente a multitudes récord por toda Europa y en abril del próximo año llegará a Brasil, Chile y Argentina. Greta Van Fleet se presentará como invitado especial en todos los shows de la gira, haciendo de este evento uno de los más potentes para el año que viene.

A continuación se detallan los precios disponibles en este momento:

Campo General – Preventa 2: $2.850 + Service Charge

Campo VIP – Preventa 3: $5.500 + Service Charge

Platea Trasera – Preventa 1: $4.500 + Service Charge

Platea – Preventa 2: $5.500 + Service Charge

Platea Preferencial – Preventa 3: $6.500 + Service Charge

Con Tarjeta Santander hay una preventa exclusiva hasta el lunes 26 de agosto inclusive o hasta agotar un stock de 25.000 entradas y se podrá disfrutar de 3 cuotas sin interés desde $950 + Service Charge. Los clientes de Club Personal disfrutarán un 15% de descuento durante todo el período de venta o hasta agotar stock. También se podrán comprar tickets en efectivo en todos los puntos de venta habilitados de AllAccess durante todo el período de venta.

Los paquetes VIP también están disponibles con diferentes opciones de compra: The “All Nightmare Long” Experience y The “Shortest Straw” Experience, denominados así en referencia a las canciones más icónicas de la banda. Toda la información sobre la venta de entradas está en nuestra sección de eventos, solo tenés que darle click a continuación:

METALLICA en Buenos Aires 2020

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Queremos saber qué te pareció:

Top
Close