Estás aquí
Página principal > [Eventos] > Mexico >

METALLICA anuncia 4 shows en México para 2024

METALLICA ha anunciado dos conciertos dobles en el Foro Sol de la Ciudad de México en septiembre de 2024, en el marco de la gira M72 World Tour, con la que presentarán su recién anunciado nuevo disco. Cada evento, titulado No Repeat Weekend, estará conformado por dos actuaciones con repertorios totalmente diferentes y, además, las bandas invitadas serán distintas en cada fecha.

De esta forma, el primer show de cada dupla (20 y 27 de septiembre) contará con GRETA VAN FLEET y MAMMOTH WVH (la banda de Wolfgang Van Halen) como soportes, mientras que el segundo concierto de cada dúo (22 y 29 de septiembre) tendrá a FIVE FINGER DEATH PUNCH y ICE NINE KILLS como encargados de abrir para METALLICA.

Conciertos de METALLICA en México

Las actuaciones del No Repeat Weekend de METALLICA en México son:

  • Viernes, Septiembre 20, 2024 – CDMX MX – Foro Sol
  • Domingo, Septiembre 22, 2024 – CDMX MX – Foro Sol
  • Viernes, Septiembre 27, 2024 – CDMX MX – Foro Sol
  • Domingo, Septiembre 29, 2024 – CDMX MX – Foro Sol

El viernes 2 de diciembre a las 14 horas, iniciará la Preventa Citibanamex de los abonos de dos días en www.ticketmaster.com.mx. Los miembros del club de fan podrán comprar desde el miércoles. Después de la preventa se podrá adquirir el vinilo y/o el CD de 72 Seasons en Ticketmaster Shop. Los boletos de un solo día estarán disponibles a partir del 20 de enero. Todavía no se han revelado los precios que tendrán los tickets.

La gira llamada M72 contará con un nuevo y audaz diseño de escenario redondo que reubica el famoso “Snake Pit” en el centro del escenario, así como los pases I Disappear de la gira completa y el debut de entradas con descuento para fanáticos menores de 16 años.

Una parte de las ganancias de cada boleto vendido se destinará a la fundación de la banda All Within My Hands. Fundada en 2017, los esfuerzos de AWMH para ayudar y enriquecer las vidas de los miembros de las comunidades que han apoyado a la banda, han recaudado casi 13 millones de dólares –proporcionando 5.9 millones de dólares en becas para programas de educación profesional y técnica en los Estados Unidos, más de 2.5 millones de dólares para combatir la inseguridad alimentaria y más de 3.2 millones de dólares para los esfuerzos de ayuda en caso de desastres en todo el mundo.

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Por favor ¡desactiva Ads Block!

Este contenido es gratuito, solo te pedimos que nos permitas mostrarte publicidad de Google. De ese modo estás apoyando el periodismo independiente.