fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

METALLICA empezará a trabajar en un nuevo álbum en Septiembre pero no estará listo sino en 2014, según Ulrich

Metallica

La reconocida agrupación METALLICA tiene buenas noticias para sus fanáticos. La banda ha confirmado que entrarán al estudio en Septiembre de este 2012 para comenzar a trabajar en lo que será el disco sucesor de “Death Magnetic”, lo más reciente hasta ahora sin contar el EP “Beyond Magnetic”, este último lanzado para calmar un poco los ánimos tras el fracaso comercial del experimento “LULU“.

Lars Ulrich fue quien confirmó la noticia y comentó:

” Cada vez que James Hetfield toma una guitarra, comienzan a salir brillantes riffs de ella, y yo he tratado de asegurarme que todos esos riffs queden grabados e intento hacer mi mayor esfuerzo por mantenerme actualizado con ellos y colocarles algo de batería detrás”.

“Por lo que hay, obviamente, toneladas de ideas esperando ser tenidas en cuenta para poder convertir todas esas creaciones de James en canciones. Muy seguramente cuando hayamos terminado con la película en 3D, la cual deberá estar lista para comienzos de septiembre, vamos a concentrarnos basicamente en la nueva música y tratar de terminar otro disco de METALLICA”.

Más tarde, en otra entrevista, el mismo Ulrich dijo que el proceso de realización del nuevo disco sería largo y que siendo optimistas, estaría listo para el 2014. “¡Tenemos que hacer la película, y vamos a volver a componer cuando hayamos terminado esta película. Yo diría que más o menos en 2013, o 2014 imagino. Siendo un poco optimista, ni siquiera creo que para finales de 2013. Creo que habrá que esperar alrededor de un año y medio a partir de ahora para poder tener listo un disco, así que tal vez a principios de 2014”.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top