Estás aquí
Página principal > Noticias

METALLICA insinúa que visitará Sudamérica en 2020

Muchos son los rumores que inundan las redes sociales con la llegada de METALLICA a la región para ofrecer shows durante el 2020, en donde ya se pueden ver las fechas tentativas que tendrían en Brasil, Argentina y Chile.

Sin haber revelado fechas aún, hoy, finalmente, METALLICA ha insinuado a través de una imagen en sus redes, que visitarán nuestro continente sudaméricano en el 2020.

Uno de los mayores indicativos de que estamos ante la inminente visita de la banda al continente, es que tras el anuncio, distintas productoras de países como Argentina, Brasil y Chile hicieron eco de tal publicación e incluso algunas han publicado en sus redes imágenes anunciando la visita de los californianos a sus respectivos países, como es el caso de las productoras DG Medios en Chile y LiveNation en Brasil.

Recordemos que la ultima visita de los “4 jinetes” por la región se realizó en dos partes. Primero, a finales de 2016 visitando Colombia, Puerto Rico, Guatemala, Costa Rica y Ecuador, para después volver a principios de 2017 y presentarse en el Lollapalooza de Argentina, Brasil y Chile.

En aquella oportunidad la banda presentaba su nuevo disco, sin embargo la visita no fue en el marco del Worldwired Tour actual, por lo que puede que METALLICA venga cargada con todo su arsenal para su visita en el 2020. Esto incluiría a alguna banda soporte (por ejemplo, GHOST) como acompañante, la tarima que están llevando por todo el tour, el snake pit (que nunca ha sido usado en Sudamérica) y quizás podamos escuchar un cover hecho por Kirk y Robert de algunas canciones sudamericanas.

Se espera que en los próximos días se anuncien finalmente las fechas y lugares donde METALLICA volverá a “patear traseros” en Sudamérica.

Recordemos que METALLICA estará girando hasta Noviembre por Oceanía junto a SLIPKNOT, por lo que es probable que al terminar se tomen un descanso para finalizar el año.

Metallica en Finlandia
Metallica en una de sus ultimas presentaciones el pasado 21 de Julio en Finlandia.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Un pensamiento en “METALLICA insinúa que visitará Sudamérica en 2020

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top
Close