Estás aquí
Página principal > Destacada >

Hijo de Rob Trujillo grabó “Master Of Puppets” para el último capítulo de Stranger Things 4

Este fin de semana se estrenó el final de la cuarta temporada de la serie Stranger Things, la cual desde la tercera ya venía relacionando a algunos de sus personajes (Billy) con canciones de rock y metal, pero nunca como lo han hecho en esta cuarta, a través del personaje Eddie Munson. Sin ánimos de hacer spoiler, la noticia de hoy tiene que ver con el capítulo final, en el cual el tema “Master of Puppets” de METALLICA es parte de una de las escenas fundamentales.

A diferencia de otros temas que han sonado a lo largo de la serie, la canción de METALLICA, que también forma parte de la banda sonora de Stranger Things, no fue simplemente reproducida sino que es interpretada por Eddie (el personaje), lo cual requirió una regrabación de “Master of Puppets” por parte de alguien y ahora sabemos quién fue: El niño prodigio, Tye Trujillo, hijo de Robert Trujillo (bajista de METALLICA) es quien se encargó de tocar en la guitarra los acordes del clásico de METALLICA con el que Munsen tiene su escena más épica.

La noticia fue revelada por el orgulloso padre de Tye, Robert Trujillo, quien a través de su Instagram reveló la participación del músico en la popular serie de Netflix, declarando lo siguiente: “Alerta de spoiler ¡Ese es mi chico! ¡Orgulloso de ti, Tye! Los riffs de “Master of Puppets” en el final de Stranger Things y gracias a @kirkhammett por ayudar”.

En una de las imágenes publicadas, hay un video que muestra el nombre de Tye en los créditos del episodio.

La inclusión de Tye recibió muchos aplausos de sus pares en la industria. Ray Luzier y Munky de Korn, Ra Diaz de Suicidal Tendencies, Doc Coyle de Bad Wolves, el baterista Josh Freese, Robb Flynn de Machine Head, Derrick Green de Sepultura, Richard Shaw de Cradle of Filth y el actor Jason Momoa estuvieron entre los que comentaron y mostraron su apoyo en el post de Rob.

Con apenas 17 años, Trujillo ya se ha hecho un nombre en la industria de la música. Ya ha pasado por varias agrupaciones, actualmente tiene su propia banda llamada OTTTO y se ha encargado del bajo en vivo con Korn y Suicidal Tendencies varias veces.

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Por favor ¡desactiva Ads Block!

Este contenido es gratuito, solo te pedimos que nos permitas mostrarte publicidad de Google. De ese modo estás apoyando el periodismo independiente.