Estás aquí
Página principal > Destacada >

METALLICA suspende sus shows en Argentina, Chile y Brasil debido al Coronavirus

Finalmente se hizo oficial la noticia que todos nos temíamos: METALLICA ha suspendido su gira mundial, incluyendo sus shows en Sudamérica pautados para el próximo mes de abril. También anunciaron la cancelación de los festivales estadounidenses donde actuarían este año.

Tras las medidas que tomaron la mayoría de los gobiernos del mundo para detener la propagación del SARS COV 2, causante del COVID-19, entre las que se incluye la prohibición de todo tipo de eventos masivos, era predecible que los shows de la agrupación estadounidense se vieran afectados, sin embargo es también la obligación moral de cada uno de sus integrantes y equipo técnico de mantenerse en casa y no contribuir a que el virus se siga moviendo por el planeta lo que ha llevado a la banda a tomar esta decisión reprogramar sus fechas en todo el mundo, para mantenerse aislados en sus hogares.

A través de un comunicado enviado por correo a todos sus fans y publicado en sus redes sociales, METALLICA aseguró que trabajan en la reprogramación de la gira sudamericana para el mes de Diciembre, igualmente junto a GRETA VAN FLEET y en los próximos días darán más detalles acerca de las fechas específicas. A continuación, el comunicado completo:

Saludos… no desde nuestros lugares habituales de la base, sino esta vez desde la sala de nuestras casas, nuestros dormitorios y guaridas. Como muchos de ustedes saben, en nuestros casi cuarenta años de gira, hemos tenido algunos percances en el camino: huesos rotos, apéndices destrozados, un accidente pirotécino, espaldas maltratadas, climas locos, intoxicación alimenticia (¡cuidado con las ostras!), e incluso un ataque de ansiedad sin retorno hacia otro nivel. Nada de eso nos ha detenido, pero obviamente este es un momento muy diferente, y salir de la casa ahora literalmente significa llevar tu vida en tus manos. Desafortunadamente, en estos tiempos surrealistas, eso significa que debemos mantenernos alejados el uno del otro durante el futuro visible antes de que podamos comenzar a pensar nuevamente en reunirnos con la familia ‘Tallica en todo el mundo.

Estamos todos poniendo la seguridad en primer lugar, aislándonos a nosotros mismos y distanciándonos socialmente, ¡pero no para siempre! Dicho esto, los espectáculos sudamericanos planeados originalmente para abril están en proceso de moverse para diciembre; GRETA VAN FLEET continuará a bordo con nosotros para tomar este viaje, y estaremos llegando a todas y cada una de las ciudades, pero algunos venues podrían haber cambiado. Más adelante, esta semana, les traeremos las nuevas fechas y detalles sobre boletos, lugares y todo lo que necesitan saber para hacer sus planes.

Para aquellos de ustedes en los Estados Unidos, saben que tenemos algunas fechas de festivales planeadas en mayo y desafortunadamente las noticias no son tan buenas. Con el corazón triste, estamos aquí para hacerles saber que el festival Epicenter en Charlotte, el festival Welcome To Rockville en Daytona y el Sonic Temple en Columbus han sido cancelados. Pero hay una noticia buena; Louder Than Life, en Louisville (17-20 de septiembre) AGREGÓ una fecha y estamos entusiasmados de que una vez más podremos participar en las festividades ya que estaremos en el escenario el jueves 17 de septiembre para comenzar lo que serán cuatro días de música en vivo y buena vibra. Los cabezas de cartel adicionales para el resto del Louder Than Life se anunciarán posteriormente. Diríjanse a DannyWimmerPresents.com para obtener toda la información. Los detalles sobre reembolsos e intercambios para los espectáculos de mayo también estarán disponibles a partir del jueves 26 de marzo.

Finalmente, a nuestros amigos en Australia y Nueva Zelanda, sepan que no lo hemos olvidado y que todavía están en nuestros corazones y mentes. Llegaremos a su parte del mundo tan pronto como podamos. ¡Se lo prometemos!

Nos desconectaremos por ahora, enviándoles nuestro amor durante estos tiempos difíciles. Aquí tenemos una oportunidad para mirar en retrospectiva durante este período y volver pronto con un renovado agradecimiento por todos los momentos increíbles que hemos pasado junto con nuestra extensa familia Metallica en todo el mundo. Por ahora, ve con tus seres queridos, niños, mascotas, padres… a quien sea que tengas en tu espacio. Crea tus listas de reproducción, mira algunas películas, prueba algunos juegos de mesa pasados ??de moda y, lo más importante, mantente seguro. ¡Nos mantendremos en contacto!

METALLICA

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Un pensamiento en “METALLICA suspende sus shows en Argentina, Chile y Brasil debido al Coronavirus

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top
Close