Estás aquí
Página principal > [Eventos] > Mexico >

México: THE SMASHING PUMPKINS encabeza nuevo festival en 2023

Un nuevo festival, bautizado The World Is A Vampire, llegará a México en 2023 y ya se confirmaron las primeras bandas, siendo THE SMASHING PUMPKINS los principales headliners dentro de una grilla que promete llevar mucho rock alternativo, grunge, indie y post-punk a la capital mexicana. Las entradas estarán a la venta a partir del 28 de noviembre.

Los Pumpkins encabezan el festival, y debido a que su nombre hace referencia al clásico de la banda, “Bullet with Butterfly Wings”, algunos medios aseguran que se trata de un evento creado por el grupo de Billy Corgan. Por el momento, eso no está confirmado y THE SMASHING PUMPKINS parece ser tan solo el cabecilla de un cartel donde también figuran bandas como Turnstile, Interpol, Peter Hook & The Light, Deafheaven y más. La esperada jornada ocurrirá el próximo 4 de marzo en el Foro Sol de CDMX.

Los boletos estarán en preventa a través del sitio de Ticketmaster este 28 de noviembre con facilidades de 3, 6 y 9 meses sin intereses para clientes de Citibanamex.

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Por favor ¡desactiva Ads Block!

Este contenido es gratuito, solo te pedimos que nos permitas mostrarte publicidad de Google. De ese modo estás apoyando el periodismo independiente.