fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

Miembros de BARONESS resultaron seriamente heridos al volcarse el bus donde viajaban.

Así quedó el bus donde viajaba BARONESS

El pasado 15 de Agosto en la madrugada, la agrupación BARONESS se vio involucrada en un grave accidente de tránsito cuando se dirigían a una presentación en Inglaterra. El promotor del evento dijo al respecto:

“Nos da mucha pena decir que Baroness se vio involucrado en un muy serio accidente de tránsito el día de hoy y no podrá presentarse con Talking heads. Nuestros pensamientos están con la banda en este momento y esperamos que ellos y su crew tengan una rápida recuperación”.

El accidente ocurrió en la unión de la montaña Brassknocker y la A36, cerca de Bath, en Inglaterra. El autobús donde se transportaba el grupo choco y cayó poco más de nueve metros montaña abajo, dando como resultado nueve personas heridas y se reportan dos personas hospitalizadas con heridas graves.

El 15 de Agosto en la tarde fue confirmado lo sucedido a través de un comunicado realizado por la publicista de la banda, Monica Seide, de Speakesy PR & Marketing, el cual reza lo siguiente:

“Baroness tuvo un serio accidente anoche cerca de Bath, Inglaterra. Los miembros de la banda y del equipo están recuperándose en hospitales locales. Todas las fechas del tour se posponen hasta un próximo aviso”.

Agregó también que “Siete personas fueron llevadas al Hospital Royal United de dicha ciudad, mientras otras dos personas – quienes estuvieron atrapados y tuvieron que ser rescatados por bomberos usando equipo de corte hidráulico – han sido transportados al Hospital Frenchay en Bristol”.

El inspector encargado de investigar lo sucedido comentó: “La Policía está investigando las circunstancias del accidente. Aun es demasiado pronto para decir cuál fue la causa”.

De acuerdo a la BBC News, las fuertes lluvias en la zona han reducido la visibilidad en el sitio del accidente y sus alrededores.

ACTUALIZACIÓN:

Un nuevo comunicado ha sido publicado por parte de la agrupación BARONESS, dando detalles del estado de salud de sus músicos y personal técnico involucrado en el accidente de transito ocurrido el miércoles 15 de Agosto en la madrugada. Puedes leerlo a continuación:

Los miembros de la banda Baroness y su personal se encuentran recuperandose de las heridas sufridas luego de que su bus de gira chocara a las afueras de Bath, Inglaterra en la mañana de este miércoles.

John Baizley se rompió su brazo izquierdo y su pierna izquierda. Allen Blickle y Matt Maggioni sufrieron cada uno fracturas en las vértebras de la columna. Los tres permanecen en el hospital al momento de escribir esto. Pete Adams ha sido tratado y dado de alta en el hospital.

Tres de los cinco miembros del crew que viajaban en el bus también fueron tratados y dados de alta, mientras uno de ellos aún se encuentra siendo examinado. El conductor del bus permanece en condición crítica.

Por favor mantenganse en sintonía para futuras actualizaciones. Gracias a todos por el apoyo durante estos momentos extremadamente difíciles.”

Baroness

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top