fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

Miembros de THE ROLLING STONES dicen estar trabajando en una gira mundial.

Durante el 2012, The Rolling Stones celebraron su 50 aniversario como banda; además, aprovecharon para volver a reunirse en un estudio y presentar dos nuevos temas y para dar una serie de cuatro conciertos en Nueva York y Londres. El 2013 también empieza con buenas sensaciones para uno de los grupos más míticos que siguen en activo y es que The Rolling Stones han confirmado que trabajan en una gira mundial a través de unas declaraciones de Mick Jagger.

En recientes declaraciones del grupo en la revista Rolling Stone, Mick Jagger ha dejado entrever que, salvo sorpresa de última hora, sí habrá tour mundial:

Ha habido bastantes ofertas. Tengo que ponerlas encima de la mesa, hablarlo con los demás y ponernos de acuerdo. Informaremos cuando lo tengamos decidido.

El siguiente paso será ponerse de acuerdo con Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts, algo que no parece excesivamente difícil viendo el buen ambiente que reina en estos momentos entre los componentes originales del grupo. El guitarrista Keith Richards ha dicho: “Sería absurdo haber preparado todo esto del 50 aniversario y luego decir: esto es todo, adiós. Todo lo que deben hacer es esperar a que lo anunciemos”.

Rolling_Stones

Fuente: cucharasónica.com

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top