fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

Mike Patton (FAITH NO MORE) cancela shows por crisis de salud mental

Debido a presentar serios problemas de salud mental, Mike Patton ha tenido que cancelar sus giras 2021 con FAITH NO MORE y MR BUNGLE (con quienes planea tocar en el Knotfest de Chile en 2022). El cantante se disculpó a través de un comunicado, mientras la banda le ofreció todo su apoyo.

A continuación podemos ver las publicaciones de ambas bandas. El primero es un comunicado del propio Mike, donde informa que se le hace imposible continuar con el cronograma actual de conciertos. El segundo es el mensaje de FAITH NO MORE (más abajo podrás ver la traducción).

A continuación, traducimos ambos comunicados:

«Lamento reportar que por razones de salud mental no podré cumplir con la agenda de Faith no more y Mr Bungle.

Tengo problemas que se incrementaron por la pandemia, los cuales están poniéndome a prueba en este momento. No me siento en capacidad de dar lo que debo y no voy a dar menos del 100%. Me disculpo con los fans y espero estar con ustedes pronto.

La banda me apoya en esta decisión y estamos buscando la manera de superar esto en una manera saludable». MP.

Mike Patton

Por su lado, FAITH NO MORE publicó lo siguiente:

“Decir que nos sentimos destrozados por esta cancelación sería reducirlo completamente. Ha sido un verdadero reto regresar a la música luego de 5 años de ausencia, pero hemos trabajado duro estos últimos meses y los ensayos más recientes nos dejaron claro que estamos de regreso en nuestro mayor nivel, lo cual hace que este comunicado sea muy difícil de escribir.

Viniendo de casi dos años de pandemia y falta de trabajo, ha sido muy triste darle la noticia a nuestro equipo de trabajo, a quienes consideramos como familia. Y luego, igualmente importante, están nuestros fans, quienes nos han apoyado pacientemente, esperando, al igual que nosotros, que se detenga toda esta frustrante situación.

Y sin embargo, a pesar de todo esto, tenemos un miembro de la familia que necesita ayuda. Consideramos que seguir adelante con estas fechas podría causar un efecto profundamente destructivo en Mike, cuyo valor como hermano significa mucho más para nosotros que su función como cantante. El puede contar con nuestro apoyo al 100% para hacer lo que necesite hacer y arreglar las cosas. Del mismo modo que les pedimos a ustedes su apoyo en este momento.

Gracias por seguir creyendo en nosotros.-Bill, Jon, Mike B. & Roddy»

FAITH NO MORE

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top