fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

Mike Portnoy anuncia un nuevo proyecto junto a Billy Sheehan y Richie Kotzen: THE WINERY DOGS

THE WINERY DOGS es el nombre que ha tomado el nuevo proyecto del baterista Mike Portnoy (ex DREAM THEATER, ADRENALINE MOB), Billy Sheehan (MR. BIG) y Richie Kotzen (MR. BIG) y ya ha completado la grabación de su primer álbum. Este trabajo verá luz en Japón con el sello Victor Entertainment en el mes de mayo, y de momento se desconocen las fechas de lanzamiento para el resto del mundo.

Jay Ruston, conocido por su trabajo con ANTHRAX, STEEL PANTHER o ADRENALINE MOB, ha sido el encargado de realizar las mezclas del disco.

El guitarrista Jhon Sykes inició el proyecto junto a Portnoy y luego lo abandonó por tener ideas diferentes de cómo afrontar el trabajo, además de agendas incompatibles. Las primeras demos del proyecto fueron registradas por ambos en Los Angeles durante 2011, y posteriormente entró Richie Kotzen para ocupar las tareas de vocalista y guitarrista en THE WINERY DOGS.

Según Portnoy, la dirección musical del proyecto es el Rock clásico, inspirado en LED ZEPPELIN, CREAM, GRAND FUNK RAILROAD, mezclado con el sonido más moderno de SOUNDGARDEN, BLACK CROWES o ALICE IN CHAINS.

The-winery-dogs

Fuente: Hellpress.com

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top