fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

MIKE PORTNOY (Ex-Dream Theater, Ex-Avenged Sevenfold) abandona ADRENALINE MOB

El baterista Mike Portnoy, ex integrante de agrupaciones como Dream Theater y Avenged Sevenfold entre muchas otras, y actual miembro de The Winery Dogs y Flying Colors, ha anunciado que abandonará  Adrenaline Mob, proyecto del que formaba parte junto a Russell Allen y Mike Orlando desde 2012.

Portnoy hizo pública su renuncia a través de la página oficial en Facebook de Adrenaline Mob mediante un comunicado, el cual puedes leer a continuación:

[quote]“Con mucha tristeza informo que los próximos cuatro conciertos de este mes en América Latina junto a HALESTORM serán los últimos que haré con ADRENALINE MOB.

Desgraciadamente tengo serios problemas de agenda que me impiden, por el momento, dedicarme a las actividades futuras de la banda.

Como no puedo estar en dos lugares al mismo tiempo, no quiero ser un estorbo y hacer que me tengan que estar esperando para actuar.

Estoy muy orgulloso de lo que hemos hecho juntos y de la música que hemos hecho en los últimos dos años y les deseo a estos chicos lo mejor».[/quote]

Adrena

Vía : MetalTotal

 

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top