Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > Noticias >

MIND IN LOST lanza nuevo disco y estrena video de “Displaced To Oblivion”

La banda de death metal, MIND IN LOST, lanzó su segundo álbum de estudio, titulado “Disrupted“, el cual ya está disponible en plataformas digitales y a partir del 09 de abril estará en formato CD y cassette.

El lanzamiento de “Disrupted” viene acompañado de un nuevo nuevo single y videoclip de la banda, titulado “Displaced To Oblivion”, el cual se suma a sus dos lanzamientos previos (“Neurodrome” y “Fall On Concrete”) disponibles en el canal de YouTube de la banda. Podemos ver el video de “Displaced To Oblivion” a continuación:

El comunicado de prensa asegura que Disrupted presenta una notable evolución a nivel sonoro y compositivo en comparación con su primer trabajo. La contundencia y la profundidad son protagonistas, con rítmicas estridentes y rápidas, guitarras afiladas con distorsiones inconfundibles, percusiones violentas y bajos ejecutados con armonías densas y envolventes. Las voces agresivas y las líricas abstractas sumergen al oyente en entornos erosivos y hostiles.”

“El álbum es un manifiesto de desesperación, una visión retorcida del mundo dividida en ocho temas cargados de puro old school death metal. Cada historia narra hechos y acciones que carecen de control cuando la estabilidad mental está ausente. “Disrupted” plasma la percepción de cada miembro de la banda, dejando claro su mensaje” asegura la agrupación venezolana radicada en el extranjero.

Disrupted” fue producido por Rony Borges y grabado en Argentina, Uruguay y Chile. La mezcla y masterización estuvo a cargo de Jorge Alvarez en Buenos Aires, Argentina. El lanzamiento estará a cargo de los sellos Vrykoblast Production (Singapur) para la edición en CD y Extreme Gore Productions (Venezuela) para la edición en cassette.

Acerca de MIND IN LOST

MIND IN LOST se ha consolidado como una banda en constante crecimiento dentro del panorama del death metal. Tras su debut en el Venezuela Metal Fest en Buenos Aires, Argentina, la banda ha participado también en el Festival de música y Cine Independiente, Infierno, en Los Andes Fest en Perú.

MIND IN LOST es:
Christian Acosta: Voz
Bernardo König: Guitarra
Ellis Martins: Guitarra
Miguel Pepe: Bajo
Rony Borges: Batería

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Top